Como habia comentado en m hilo anterior acabo de instalar el xbmc 8.10 final q mi xbox pero por ahi habia visto el script de Navi-X que sirve para ver youtube...
El problema es que ya instale 2 versiones de Navi-X pero ninguna jala solo dice: Ejecutando... y despues de unos segundos deja de decir y ya no abre u.u
Alguien podria recomendarme una version de navi-x o un plugin similar que jale en el xbmc.para que pueda ver videos.en youtube sin problemas??
Espero me ayuden que si mis padres no le encuentran una funcion util como esa me tiraran mi negrita D':
Salu2!!
hal9000
pensionista
30.737 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
De momento no hay nada para ver vídeos de youtube y desde luego menos con esa versión que es de cuando Napoleón era corneta. La última revisión es el xbmc4xbox 3.5.1 pero como te digo de momento a esperar.
El único plugin que medio sirve para ver vídeos es pelisalacarta. El problema es que no sirve la búsqueda global, entonces debes ver una a una las carpetas para encontrar algún vídeo que te guste. Creo que ya no le sirven las películas.
Si acabo de instalar xbmc4xbox 3.5.1 pero ningun plugin me jala ni pelisalacarta ni seriesalacarta Creo que hasta el momento no hay algo util para series y películas via streaming :/ Creo que seguire pasando las pelis y series por ftp xc ah esperar si hay alguna novedad...
Seguro? tienes que usar la version mas vieja de pelisalacarta. Ademas debes descomprimir el zip en la carpeta Plugins del XBMC (El XBCM puede descomprimir) Y no uses el instalador de XBMC por que es pesimo xD
asi es,pelisalacarta en su version antigua funciona bastante aceptable e podido ver series y algunas pelis en servers como allmyvideos o streamcloud,esperemos alguna pequeña novedad con el de youtube