[PLUGIN] noobz cargador por usb slim

http://www.noobz.eu/joomla/news/psp-slim-usb-charger-plugin.html

el equipo noobz ha hecho un plugin genial para nuestras slim.
Ya se puede cargar por usb sin la restriccion que habia. La de entrear en modo usb para que cargase.

Solo copiar la carpeta de seplugins a la raiz de la ms y activar el plugin en el recovery.

100% funcional.

Gracias noobz!!!
lo pruebo en cuanto pueda, gracias por el aviso
Lo curioso es que en informacion de bateria en el apartado "fuente de alimentación" pone bateria y en "estado de la bateria" en uso. Pero el indicador de carga marca que esta cargando.
Aparte de eso el plug-in genial sera uno de los mas usados, SONY y su mania de capar las cosas, parece que no piensen.
Un saludo.-
jjrcist escribió:Lo curioso es que en informacion de bateria en el apartado "fuente de alimentación" pone bateria y en "estado de la bateria" en uso. Pero el indicador de carga marca que esta cargando.
Aparte de eso el plug-in genial sera uno de los mas usados, SONY y su mania de capar las cosas, parece que no piensen.
Un saludo.-

me he dado cuenta de eso tb. D todas formas cargar carga....lo q m pregunto porque lo caparia ZONY????
Muy bueno el plugin podrian sacarlo para las fat xD...
La fat esta incapacitada por hardware no por software.
A mi el led se me pone naranja como cuando esta cargando, perono me parpadea el icono de la bateria y si me meto en informacion de la bateria, me pone que esta en uso, todavia no he comprobado si la energia aumenta
no me funciona :( se me enciende el led naranja durante un segundo y luego vuelve a ser verde.
en la psp de mi hermano funciona bien.

EDIT: ains... es que tengo la bateria a tope :P
No será porque tienes la batería cargada ya (100%) ?
grd escribió:No será porque tienes la batería cargada ya (100%) ?
te gané xDDD por un minuto
Yo tengo la slim y hago exactamente lo que me pones y no me funciona :-(
De lujo este plugin :D a olvidarse ya del cargador oficial [plas]
muchaschorradas escribió:me he dado cuenta de eso tb. D todas formas cargar carga....lo q m pregunto porque lo caparia ZONY????

pues porque no es bueno cargar la bateria habitualmente durante sesiones cortas. Por seguridad y por algo que puede que el team noobz no lo sepa.

Supongo que debe de haber alguna razón seria para que no dejen cargarla sin más
El problemilla que tiene este plugin es que hay que desactivarlo si se va a utilizar alguna aplicación que requiera usar el puerto USB, como por ejemplo el MapThis con el GPS de Sony.

saludos.
13 respuestas