Plugin o algo para bateria de 3600mah

Hay algun plugin o actualizacion para que la consola me detecte bien la capacidad y el tiempo restante de la bateria de 3600mah que compre en ebay.
El problema que tengo es que no me detecta bien la capacidad y cuando se queda sin carga se apaga pero no memoriza la partida de tal manera que tengo que volver a empezar.
Hay algun firmware o plugin o parche que soluciones esto?
Gracias de ante mano..
Si la batería no es original (que supongo que no lo es), será por eso, porque la que viene con la PSP se queda en modo standby.
A mi tambien me pasa lo mismo me pille una bateria no original de 2600mAh baratilla y no te marca bateria baja ni nada se apaga directamente perdiendo los datos de la partida y va bastante peor que la original. Menos mal que me costo poco.

La pille en una pagina de internet y esta recomendada en dicha pagina. Se supone que va de puta madre y tal, pero por los ratillos que la he estado usando no tiene ni punto de comparacion con la original. Creo que la original dura mas tiempo y todo. Igual les mando un correo a los de la pagina haber si es que ha salido una partida defectuosa o algo porque no es muy normal

De todas maneras si alguien tiene una solucion para esta bateria que lo comente por aqui

Salu2
2 respuestas