SheKaR escribió:Pero aquí ya se habló porque se colgaba!!! no hacia falta bajar a 1.50
Si, lo se, pero esto fue diferente; y creo que no me explique bien.
Llegando a casa [su humilde casa], decidi probar por segunda vez la carga del ISO de Burnout Legend. Para eso, fomateé la Memory Stick desde la PSP, volvi a bajar [de otro lado] los prx, cree la carpeta seplugins en la raiz de la MS:
ms0\seplugins\
Reinicie y me meti al Recovery Menu para activar [ENABLE] los .prx en el apartado "Plugins" del menu; reinicio.
Meto el DemoDisc, conecto el cable USB, ejecuto el cliente en la PC [C:\usbhost], presiono select para el menu, el conectar USB lo dejo en manual, ejecutar USB al principio en No Use, selecciono la iso y cierro el menu, no aparace el juego en cuestion [BO.iso], si selecciono JUEGO del Demodisc, me aparece un mensajillo de Imposible iniciar el juego, sin numero de error.
No le doy importancia, asi que desactivo todo del menu, desconecto, saco el juego y formateo nuevamente la MS usando el PSP.
5 horas despues, me regreso al trabajo y me dispongo a escuchar los track de FIFA07, el XBM si reconoce el juego, aparece la animacion, musiquilla y fondo del juego, presiono START y la PSP se queda pasmada cargando, para despues [30 segundo aprox.] apagarse, igual que con el homebrew [emuladores].
Ningun juego de los que tengo los carga, ninguno pasa de la pantalla de carga. Es por eso que lo univo viable era regresar la PSP a la tienda [Comercial Mexicana], para ver si entra en garantia [tiene 3 meses] o hacerle un downgrade.
Saludos