Serilix escribió:cita de SheKaR:
No lo pillo
te quejaste xq habia puesto q salia el icon0 y la musiquilla
pues te dije algo asi como q si te valia q dijese:
"hace la previsualizacion del juego"
en vez de eso....
ACLARACION: No hay broma mas triste q la q hay q explicar....
q me fusilen
Vaaaale ya se que ha pasado jeejej. Lo primero de todo es que yo nunca me quejé, eso lo malinterpretastes nose xq jeje, Cuando yo dije "se carga el icon0 y la musica?" no iba con ironia, simplemente era un "joder de puta madre! hace previsualización en el XMB!
"
Es por eso que no pillaba lo que me contestastes, todo aclarado?
---------------------------------
Bueno, esta vez me tocó a mí el "ERROR RARO"
Siempre me daba Error 8002014E y yo "que raro, es como si no me leyera el UMD original", y eso q no tengo el fix del wlan metido
Me da por abrir el UMD desde la PSP... y no lo lee! como puede ser! se habrá cascado?? Pues no, porque lo he probado con otro UMD. Esta bien, empecemos desde el principio...
Toda la config de la PSP esta OK.
-Meto un UMD
-Cargo el Soft de usbhost (que funciona, eso no lo dudo)
-Meto los plugins (solo ellos) y los activo todos
-Enciendo la PSP y me carga el UMD perfectamente (el UMD DEMO)
-Si pulso SELECT, puedo ver el menu del XMB. Pero claro me dice "FILE NOT FOUND" porque lógicamente no he enchufado el cable USB.
-Conecto el USB... (ahora puedo ver en el ordenador que está conectado el USBHOST, mu bien)
-Pulso select y mira la lista de juegos, estan todos... elijo uno cualquiera (el SSX mismo)
-Me carga el juego, puedo ver el pic0, el background...
-Cierro el Menu con el Select, y ejecuto el juego (con la X claro)
-Carga el gameboot y parece que va a arrancar el juego... pero no, me dice IMPOSIBLE EJECUTAR EL JUEGO (8002014E)... que raro
-Apago la PSP y la enciendo y... PAM!!! (ahora viene lo bueno jejejej). La psp se queda
congelada... no colgada sino congelada. No responde, pero no se apaga!. Eso solo me lo hace SOLO si tengo un UMD metido y el plugin de VSH en ENABLED.
Sin UMD o sin ese plugin en Enabled la PSP arranca. Es decir que ahora a mi PSP no le gustan los discos UMD originales xDDD. Pero lo gracioso del tema... es que si le conecto un USB con el USBHOST encendido se "descongela".... sisi! resucita!
Y que carga automáticamente? el SSX
CONCLUSION:
Una vez intento cargar un juego a través de este sistema, el UMD "físico" es substituido por un UMD "virtual"... para siempre jamás! (a no ser que borre los plugins claro). Es por ello que cuando arranco la PSP se queda clavada, porque ella no comprende que en el UMD no esté el SSX
Resumiendo, que este plugin le lava el cerebro a mi PSP, la deja tontika! jejejej . No solo no carga mis backups sino que para más inri, ella misma se cree que el UMD virtual es el real y lo busca SIEMPRE (aunque ponga la opcion "Use UMD via USB at game Start" en "No use"
PD: Alguien sabe como expulsar la unidad "virtual" para que la PSP vuelva a leer el UMD "original"?
Dentro de poco haré una película en los mejores cines, la titularé "El error ese raro que no le pasa a nadie, solo a mí xD"
-------------------------------
si tengo puesto el plugin y enciendo la consola sin el usb conectado al intentar leer el umd se me cuelga... guarda en memoria que el ultimo "umd" que e metido a sido el que a leido por usb y al no leer el mismo se raya y se cuelga...
si arranco la consola con el usb y luego lo quito ningun problema pero claro, no puedo jugar a mi umd original tampoco y encima tengo que arrancarla al lao del ordenador...
solucion, continuar con el devhook que me va de perlas, algun cuelgue con algunos juegos como con el padre de familia...pero bueno, no me preocupa mucho porque lo tengo tb en ps2 que es el mismo asique...
un saludo gente
Hombre que alegría, no estoy solo en este error!!!
. Entonces me quitaré de la cabeza la idea de reinstalar 3.03OEB porque parece más fallo del plugin, lo que me parece perfecto
(todo lo q no sea q mi PSP está cascada es buena noticia)