Plugin para escuchar musica mientras uno juega

Hola a todos:
Bueno yo la verdad que posteo poco pero me entretengo mas aprendiendo de la gente que ir a preguntar yo,el caso yo antes disfrutaba con el plugin music 0.55 que me baje de estos foros, y ahora estoy en 3.71m33-3 y me gustaria saber si hay algun plugin similar o si el irshell ese como se llame tiene esa funcion tambien,aunque prefiero el plugin solo no me llama mucho la atencion el irshell.
Bueno un saludo a todos y perdonen si no va el post en esta seccion!!
El mismo sirve. el 0.55
zacky06 escribió:Hola a todos:
Bueno yo la verdad que posteo poco pero me entretengo mas aprendiendo de la gente que ir a preguntar yo,el caso yo antes disfrutaba con el plugin music 0.55 que me baje de estos foros, y ahora estoy en 3.71m33-3 y me gustaria saber si hay algun plugin similar o si el irshell ese como se llame tiene esa funcion tambien,aunque prefiero el plugin solo no me llama mucho la atencion el irshell.
Bueno un saludo a todos y perdonen si no va el post en esta seccion!!

te comento , a mi el irshell no le veia mucha gracia... pero desde que lo e probao... en mi psp no puede faltar, no solo que te deja escuchar musica mientras juegas, si no que te deja ejecutar archivos que tengas en el pc mediante usb o wifi (incluidos ISOs y musica), lee pdfs, permite pasar archivos por wifi entre dos psps, puedes minimizar el juego o la aplicación que tengas corriendo para pasar de cancion por ejemplo o cualquier otra cosa, en fin.... yo lo veo una maravilla, te recomiendo que lo prueves ;-)

Saludos!!!
me uno a la procura

me la suda el irshell

quiero plugin solo
carlosona escribió:me uno a la procura

me la suda el irshell

quiero plugin solo

hay que ver que maneras de cerrarse a buenas alternativas... pues sobre el pugin no tengo ni idea... supongo que habra alguno... usa la busqueda a ver si encuentras algo ;-)
claro haber si alguien sabe algo, porque el irshell no va en las slim por eso quería yo tb el plugin que permita escuchar música, o si de alguna manera se puede hacer correr el irshell en una slim
salu2
El music prx 0.55 funciona en la 3.71 m33.
El irshell no puede funcionar en la slim, por falta de la version 1.5.
Strom escribió:El music prx 0.55 funciona en la 3.71 m33.

Pues va aser que no porque lo he echo siguiendo los pasos y ahora me da error interno al conectarse al usb,depues intente navegar por el xmb y se quedo la pantalla congelada,se apaga sola y al intentar arrancarla no se me ve el menu xmb solo el fondo y no puedo quitar nada.Voy a intentar de quitar todo lo que he metido pero nose si poner el usb desde el recovery o intentar que arranque el xmb... ya os contare.
saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo lo uso en la 3.52 M33, y me va de fabula, siempre que pare la musica cuando esta cargando y a 333.
DaiviX está baneado por "troll"
Pues yo acabo de poner el 055_beta_music_prx en mi PSP 3.52 M33-4 y va de fábula
entonces alguien sabe de algún plugin que funcione en la slim para poder escuchar música mientras juegas??
salu2
sakris_1989 escribió:entonces alguien sabe de algún plugin que funcione en la slim para poder escuchar música mientras juegas??
salu2

Joder, tercera vez ke se dice en el hilo:

MUSIC PRX v0.55
pues lo he leído entero y NO lo había encontrado,asique no lo habrías dejado tan clarito.
salu2
1:
MAXAITA escribió:El mismo sirve. el 0.55

2:
Strom escribió:El music prx 0.55 funciona en la 3.71 m33.

Y la ultima... 3

No te rayes pero [beer]
pero aver strom tu que update le tienes metio a tu cf porque ami con la ultima no me ha ido, puede ser que en la update 2 vaya pero en esta no va aparte si te lees el readme que viene adjunto pone que sirve pa la 3.40OE y el 3.52 y que eso que ponga de que va en la 3.71 me da que pensar sino lo mas logico que hubiesen sacao algo,ya al menos no se me cuelga la psp pero vamos una lastima no poder ponerlo.
De todas formas gracias por las repuestas a todos.
Saludos.
Yo lo tengo con 3.71 M33-3 y funciona. Algo debes hacer mal.
magiaoscar escribió:
te comento , a mi el irshell no le veia mucha gracia... pero desde que lo e probao... en mi psp no puede faltar, no solo que te deja escuchar musica mientras juegas, si no que te deja ejecutar archivos que tengas en el pc mediante usb o wifi (incluidos ISOs y musica), lee pdfs, permite pasar archivos por wifi entre dos psps, puedes minimizar el juego o la aplicación que tengas corriendo para pasar de cancion por ejemplo o cualquier otra cosa, en fin.... yo lo veo una maravilla, te recomiendo que lo prueves ;-)

Saludos!!!

no te sabras una direccion de como hacer funcionar los isos con el irshell? por usb o wifi, no lo logro hacer.

el nethostf lo abro en el pc en la misma carpeta donde tengo PSP, ISO, VIDEO, como en el memory stick.

pero despues como le hago? xD

cualquier ayuda es bienvenida :D
Luego te vas a Directory View y le das pa atras hasta ke te salga usbhost0:/ y nethost0:/ seleccionas el ke uses y te saldran las carpetas tal como las tienes en el pc.

Saludos
strom ya me va bien el music prx 0.55 pero solo tiene un fallito, y es que al darle a nota+select no se me kita el sonido del juego,a ti esa función te va bién?o es un bug??
gracias por repetirmelo no lo había entendido
salu2 [risita]
sakris_1989 escribió:strom ya me va bien el music prx 0.55 pero solo tiene un fallito, y es que al darle a nota+select no se me kita el sonido del juego,a ti esa función te va bién?o es un bug??
gracias por repetirmelo no lo había entendido
salu2 [risita]
es un bug, a mi tmb me pasa.

ade+ con el Ratchet&Clank nose puede utilizar ese plugin xq no arranca el juego.
la descarga esta aqui:
http://beta.pesepe.com/story/music-prx-mp3-module
carlosona escribió:me uno a la procura

me la suda el irshell

quiero plugin solo
pues el irshell tiene dentro el plugin que buscas, ala, descargatelo y cogelo si te atreves [discu]
si no te va el music prx 0.55, prueva usando las ultimas versiones que an sacado, aunque sean betas
y en lo personal, no me late el irshiell

PD: yo tambien tenia el bug de que no quita el audio
si no te va el music prx 0.55, prueva usando las ultimas versiones que an sacado, aunque sean betas
y en lo personal, no me late el irshiell

PD: yo tambien tenia el bug de que no quita el audio
22 respuestas