Plugin para modificar la velocidad de la CPU

Quisiera preguntar si conoceis algun plugin con el que pueda modificar a mi antojo la velocidad de la CPU de la PSP.

Gracias!
Eso no se puede hacer desde el recovery??
Si. pero yo quería poner el pops a 333... (no se si incluso ya se emula a 333 y estoy pidiendo un absurdo)

Gracias
Xi0N escribió:Si. pero yo quería poner el pops a 333... (no se si incluso ya se emula a 333 y estoy pidiendo un absurdo)

Gracias

Ek POPS, efectivamente, ya va a 333. Intentar emular la PSX con menos de 250 Mhz es poco menos que una locura.
el pops ya va a 333mhz, y aunque quisieras aumentarlo, no iria mas rapido de lo normal, pues ya es casi imposible qe la PSP emule PS1, no le puedes pedr mucho mas
wabo escribió:
Xi0N escribió:Si. pero yo quería poner el pops a 333... (no se si incluso ya se emula a 333 y estoy pidiendo un absurdo)

Gracias

Ek POPS, efectivamente, ya va a 333. Intentar emular la PSX con menos de 250 Mhz es poco menos que una locura.

Diselo a Dreamcast con sus 200 Mhz. :D, no es tan absurdo... Yo jugaba perfectamente con un Pentium II 233 y una aceleradora grafica decentita. Si echais un ojo a los requisitos minimos del bleem para PC o del Connectix VGS lo creereis :)

Pero desde luego para ser lo que es, la emulación de PSX en PSP es cuanto menos perfecta.
no creo qe sea lo mismo una pc contra una PSP, pero supuestamente la PSP tiene todo mejor, el sistema de psp es otro y este puede ser mas complicado
Refloto por lo mismo.

Como soy un vago para actualizar, hasta hace una semana tenía un firmware 3.71, pero he tenido que actualizar a 4.01 porque el Pops se me colgaba en una de las primeras pantallas del Strider 2 (sí, he actualizado solo por eso). Ahora que lo juego con el Pops de la 4.01 ya no se me cuelga, peeeero sufre unas ralentizaciones espantosas, lo que me lleva a preguntaros algunas cosillas:

¿Sabéis con toda seguridad si el Pops sigue funcionando a 333 Mhz como antaño?

¿Alguien sabe de un Pops que emule bien el Strider 2? Tengo instalado el Popsloader pero me da pereza ir probando mil versiones hasta que encuentre una que no se ralentice ni se cuelgue...

P.D.: Cambiar los Mhz en el recovery o con Select no tiene ningún efecto en el Pops.
tienes que buscar el parche fatmsmod para tu firmware.
desde los siguientes firmwares del 3.71, sony modificó el driver para acceder a la memory stick y el nuevo driver es lentísimo para acceder a la MS. por eso se aplica el parche que es en el fondo copiar el driver del firm 3.71, en el nuevo firmware.
Tony Skyrunner escribió:Refloto por lo mismo.

Como soy un vago para actualizar, hasta hace una semana tenía un firmware 3.71, pero he tenido que actualizar a 4.01 porque el Pops se me colgaba en una de las primeras pantallas del Strider 2 (sí, he actualizado solo por eso). Ahora que lo juego con el Pops de la 4.01 ya no se me cuelga, peeeero sufre unas ralentizaciones espantosas, lo que me lleva a preguntaros algunas cosillas:

¿Sabéis con toda seguridad si el Pops sigue funcionando a 333 Mhz como antaño?

¿Alguien sabe de un Pops que emule bien el Strider 2? Tengo instalado el Popsloader pero me da pereza ir probando mil versiones hasta que encuentre una que no se ralentice ni se cuelgue...

P.D.: Cambiar los Mhz en el recovery o con Select no tiene ningún efecto en el Pops.

Dos opciones

Con el Popsloader carga la versión 3.30 con carga rápida de disco (fast load speed), no peta y normalmente no tiene ralentizaciones (se ha completado con Hiryu y Hien)

Con la 5.00 M33-3 funciona bien (al menos lo que he jugado)
Gracias a los dos. Al final he pasado a 5.00 M33-4. Las ralentizaciones ya no son tan descomunales -imagino que trae las del juego de PSX de serie  :p-, pero se me colgaba al entrar en la pantalla 2-2 (la fortaleza). He probado poniendo dos Popsloaders distintos que supuestamente iban bien en la M33-4, pero ninguno me dejaba cargar los Pops anteriores al 4.01 (se quedaba la pantalla en negro al elegirlos). He leído el algún sitio que a veces para cargarlos hay que poner primero el del 4.01, pero ni así. El tercero que he puesto ha funcionado tras ejecutar primero el Pops del 4.01, así que ya estoy jugando con el 3.30 sin ralentizaciones ni cuelgues raros. Qué lío.

Yay!
10 respuestas