¿PLUGIN PARA RECARGAR PSP FAT CON PC?

Existe un plugin para recargar la psp fat por usb con el computador
es que me habia quedado sin psp y me consegui una fat barata XD pero la tengo sin cargador entonces me gustaria saber si existe un plugin o alguna forma de hacerlo.....

por cierto la psp me la dieron baratisima por que tiene un dañito y es que cuando la prendo se enciende el motor y el lector de umd por 5 segundos y luego se apaga alguien sabe por que puede ser :-?

espero me puedan colaborar
No, no se puede, no está implementado en su hardware (aunque si le metes mano a la consola, puenteando dos pestañas creo que se puede habilitar)

El plugin lo único que hace es recargar la SLIM cuando estas jugando o haciendo otras cosas
sin embargo hay un cable usb especial que te permite cargar la ocnsola con el ordena, yo lo he comprado, aunque no usado, creo que tarda bastante en cargarla.
self escribió:sin embargo hay un cable usb especial que te permite cargar la ocnsola con el ordena, yo lo he comprado, aunque no usado, creo que tarda bastante en cargarla.

Sí, yo también lo tengo, pero una cosa esque el cable sea una entrada USB al PC y otra cosa esque recargue la consola por USB, no es el caso, la recarga mediante la entrada DC
exacto.. es lo que dice gelon
Cada puerto USB suministra como máximo 0,5 A, mientras que el cargador oficial de PSP es de 2A. Si con el oficial se tardan unas 3 horas en cargar completamente la batería, echad cuentas de lo que puede llevar hacerlo por un puerto USB...
gelon escribió:
self escribió:sin embargo hay un cable usb especial que te permite cargar la ocnsola con el ordena, yo lo he comprado, aunque no usado, creo que tarda bastante en cargarla.

Sí, yo también lo tengo, pero una cosa esque el cable sea una entrada USB al PC y otra cosa esque recargue la consola por USB, no es el caso, la recarga mediante la entrada DC

Ya pero le trataba de dar una solución en caso de qu eno consiga un cargador para la psp.
yo tb tengo el cable de usb a mini usb y conector a la toma de corriente, y me compré un mp4 que venia con un cargador con un usb hembra(la ult. img. de abajo), y con ese cable especial(para FAT's)

ahora podría/puedo cargar al mismo tiempo la fat y la slim en cualquier toma de corriente.

Imagen

Imagen
no habia una opcion en el recovery, que no era exactamente cargarla teniendo en modo usb, sino siempre y cuand oeste conectado?
TheOnly escribió:no habia una opcion en el recovery, que no era exactamente cargarla teniendo en modo usb, sino siempre y cuand oeste conectado?

en slim, pero el busca para fat
gracias a la final me he ehcho con el cable querecarga y conecta a usb XD
10 respuestas