He estado buscando informacion en varias webs y de momento no he encontrado nada.
Sabeis si existe algun plugin para poder salvar en tiempo real en el emulador de psx?y quien dice en el emu de psx, dice tambien en cualquier juego de psp
Como hacemos en los emuladores, poder salvar en cualquier momento del juego sea donde sea.
Reconozco que es un poco truquero, pero para mi es una opcion que se sale!
Saludos!
jeisonpsp
MegaAdicto!!!
1.050 mensajes desde ene 2007 en norte america del sur
seria buenisimo pero creo que eso esta en los emuladores porque los roms cuando se cargan se guardan en la ram todo el rom por eso es se puede guardar en calquier lugar
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
jeisonpsp escribió:seria buenisimo pero creo que eso esta en los emuladores porque los roms cuando se cargan se guardan en la ram todo el rom por eso es se puede guardar en calquier lugar
Bueno, no necesáriamente. La única condición es que la consola emulada no tenga mas memoria RAM que la consola que emula, y eso, claro, nunca pasa, por lo que todas las plataformas que emula la PSP son susceptibles de ser usadas con savestates. De hecho, los mismos juegos de PSP podrían llevarlo. Solo habría que hacer un dumpeo de la RAM (para lo cual ya hay plugins) y volver a escribirlo de nuevo cuando se vuelva a cargar el juego.