Plugin Powermanager para 3.71 M33

Con este plugin podras reiniciar y apagar la consola con una combinacion de teclas.

Pulsando HOME + L se apagara
Pulsando HOME + R se reiniciara

Para instalarlo descomprimid el powermanager271.prx de la carpeta powermanager/binary a la carpeta seplugins de la raiz de la MS. Añadir la linea en vsh.txt

Descarga
Fuente

Saludos
tiene buena pinta, lo has probao en slim?
Como no el imprescindible plugin de apagado reinicio :D:D

Muchas gracias Strom, despues de cenar lo pruebo >_<

EDIT: no me funciona he metido el powermanager371.prx en seplugins y añadido en el vsh.txt ms0:/seplugins/powermanager371.prx lo 'enablo' y pulso la combinacion y no hace nada :S

A alguien le funciona? :(
Hola funciona perfecto probado en 3.71 m33 tocha. reinciado y apagado. Tambien funciona perfecto el scree.prx de coolj ya no salen rayas negras y se activa con el HOLD.

012345: Mirate el vsh.txt no tengas otros plugins y tengas puesto asi las lineas

ms0:/seplugins/Screen.prxms0:/seplugins/powermanager371.prx

no se si influira yo las e cambiado y las e puesto asi para los dos plugins.

ms0:/seplugins/Screen.prx
ms0:/seplugins/powermanager371.prx

un saludo.
Ya me funciona :S realmente no he tocado nada pero he revisado k todo fuera correcto.

Mejor :D ya funciona!
Va estupendamente.

Saludos
Justo justo cuando estaba buscando uno para apgar la PSP... Probado en PSP Slim 3.71 M33 y funcionando!
Y xq este plugin si tira y el popsloader o el cwcheat no?
Yo pensaba q en la slim no tiraba ingun plugin con 3.71m33 DAX...
1saludo
A mi me tira guay con lo que decis, sin problema.

Muchas GRACIAS!!! ^^!
Perdonad mi torpeza pero no tengo ni idea de como se instala esto, me he leido tods vuestras respuestas 1000 veces y no entiendo na!!!!

Al descomprimir me salen 3 carpetas: Binary, PowerManager371 y Source. Meto las 3 en la carpeta seplugins??? Que es eso de renombrarlo a vhz o algo así???

Ayudadme please :-?
X favor, echadme una manita, no me funciona :-?
Enkidu24 escribió:X favor, echadme una manita, no me funciona :-?

Mu fasil.
En la carpeta binary esta el archivo que debes copiar a la carpeta seplugins. Si no la tiens creala desde windows.
Luego una vez dentro de la carpeta dale al boton derecho del raton creas un archivo de texto que se llame vsh.txt y dentro escribes esto:
ms0:/seplugins/powermanager371.prx
cierras y guardas los cambios del archivo que acabas de crear.

Entra en el recovery y activas el powermanager. Lo pones en enable.
sales del recovery y te debe funcionar.

ciao.
Hago todo lo que me dices y el plugin ni siquiera me aparece!!!! }:/ }:/ }:/ }:/
PERFECTO también es SLIM, me irá perfecto para no joder tanto el encendido y apagado de la consola!
Enkidu24 escribió:Hago todo lo que me dices y el plugin ni siquiera me aparece!!!! }:/ }:/ }:/ }:/

¿no te aparece en plugin del recovery?
16 respuestas