[Plugin.prx] Activa tu Joystick analogico

vshanalog.prx
Imagen

ví que makaton no lo tiene por sus grandes hilos, ni en otros lugares de ELO, si me equivoco disculpenme.
bueno pues este plugin sirve para usar el joystick (los hay que lo echan de menos)
en su menu XMB
un plugin mas.
[boing]

Adjuntos

Te funciona con el quickpower activado? POr que me eche toda la tarde buscando una combinacio buena y nada..o uno u otro..
tonicartategui escribió:Te funciona con el quickpower activado? POr que me eche toda la tarde buscando una combinacio buena y nada..o uno u otro..

voy a verlo....si me funciona.
a mi el que me dá muchos problemas (es sabido) el videocap y el capture... siempre me fallan las homebrews...aunque ahora este me esta dando tambien unos cuelgues gordos.
ya no uso el quickpower...(por cierto tengo que desagtivarle ^^)
prefiero tener el rebooter en el XMB ya sabes como un icono de OFF ;)
Voy a probarlo en la 3.10, para comprobar la compatibilidad.
( aunque parace un .prx rarito no?? XD )

THX Viki.
lalulilelo escribió:Voy a probarlo en la 3.10, para comprobar la compatibilidad.
( aunque parace un .prx rarito no?? XD )

THX Viki.

ajajaja si rarito porque hace lo que los cursores digitales.... ^^
pero bueno no se si te irá en la 3.10 supongo que si.
a ver si te rulan las homebrews con el activado, etc ;)
viki escribió:ajajaja si rarito porque hace lo que los cursores digitales.... ^^
pero bueno no se si te irá en la 3.10 supongo que si.
a ver si te rulan las homebrews con el activado, etc ;)
Hehehe es curioso, y sí si que funciona con la 3.10 OE.

entrando en POPS..
Ok..

entrando en Homebrew..
Ok..

((Creo )) que es compatible con otros plugins de VHS ( es poco probable que tenga algún conflicto con otros plugins, dadas sus características).

Definición:
Una pijotada, pero mola, y es curioso. Yo me lo dejo puesto [fumando]
THX!
lalulilelo escribió:Hehehe es curioso, y sí si que funciona con la 3.10 OE.

entrando en POPS..
Ok..

entrando en Homebrew..
Ok..

No es compatible con Capture.prx, quickpower.prx, ni irsMp3 ( con este pone abajo en la parte derecha "SEQ" y "RAND", pero no rula).

EDITADO.
que suerte!!! :) :)
mmm a mi, si me es compatible con quickpower el que ya no uso , manda c*jonezzzz
y me falla con los arranques de todo ^^
solo me queda poner kernell 1.50, pues he editado en el texto , para que vaya el primero, el segundo... hablandote de la posicion de plugin .

[idea]
viki escribió: pues he editado en el texto , para que vaya el primero, el segundo... hablandote de la posicion de plugin .

[idea]
Si te refieres a cambiar las rutas en VHS.txt, de manera que vhsanalog.prx vaya 1º,,, no hay novedad alguna, sigue sin ir..

Además, te añado, que puede que sí sea compatible ( el vhsanalog.prx), con CAPTURE, IRSMP3, QUICKPOWER, ya que lo que pasa es que estos 3 últimos, no son compatibles con 3.10 OE-A.

Así que ahora edito mi mensage anterior...
lalulilelo escribió: .........
:)
ya ya ..pero no me funcionan con homebrews ... pero bueno ;)

jeejejeje es una PIJADA si que si :)

pero aveces segun las posturas de tus dedos viene de lujo ^^
Bueno,ya esta la revision b,a ver si esta me va.. [uzi]

Adjuntos

tonicartategui escribió:Bueno,ya esta la revision b,a ver si esta me va.. [uzi]

Mas de lo mismo, ya no se clava en el menu de las fotos, pero sigue sin ejecutarme el homebrew.

Saludos
Pues ami me va perfect,xd aunque lo veo raro eso de manejar con el analogico

muchas gracias tonicartegui
voy a ver si no se pelea con las homebrews!
nada... aun sigue sin rularme :(
Yo no consigo que me funcione lo meto en la carpeta SEPLUGINS creo el .txt y lo activo desde el recovery y na de na en las dos versiones que hay. Uso 3.10 OE a'

:::SALUDOS:::::
keypier escribió:Yo no consigo que me funcione lo meto en la carpeta SEPLUGINS creo el .txt y lo activo desde el recovery y na de na en las dos versiones que hay. Uso 3.10 OE a'

:::SALUDOS:::::

....mm pues a mi funcionar , si me funciona en 3.10 y 3.03...Oe....
Incluso ahora se activa con las teclas + y - en la revision que advirtió tonicartegui...
Gracias Viki lo voy a incorporar :-) a mi nuevo pack
Makaton escribió:Gracias Viki lo voy a incorporar :-) a mi nuevo pack

de nada Makaton[oki]
pero prueba tambien que no se pelee con las homewbrews... a mi no me funcionan, con el activado.
viki escribió:de nada Makaton[oki]
pero prueba tambien que no se pelee con las homewbrews... a mi no me funcionan, con el activado.

Cawen.....con lo bien que me viene a mi este plugin!!! Joer anda que no es comodo ni na andar por el XMB con el analogico......pero falta que arreglen q no crashee la PSP al arrancar Homebrews!!!! Pq pasara que se reinicia??? Probe a desactivarlo justo antes de arrancar una homebrew y na.....tb carshea aunq no lo tengas activo en el XMB (teclas vol+ y vol- a la vez presionadas).

A la espera de que lo consigan arreglar!!

Para mi un 10 para el plugin!! Muy comoda la idea!!

Salu2!!
No es por incordiar ni nada, pero...

Soy al unico que con las teclas de Vol+ y - no se le desactiva el plugin?

Vamos que habeundolas pulsado sigue navegando con el joystick, de ahi a que siga crasheando los jombriüs.

Estoy en lo cierto???

Saludos!

PD: Menudo coñazo el tener el plguin activao, llevar la PSP a modo de MP3 en la mochila, sacar la cartera y que al mas minimo roze mueva el joystick y avance la cancion...
El modo HOLD del boton de encendido no desactiva el joystick.

Muchísimas gracias por le informe.

Cuando salga un plug nuevo o nueva version avisarme que lo meteré en mi paquete de plugis

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=703647
19 respuestas