Plugin Quickpower

He instalado un par de plugins, pero el de quickpower no funciona? O es que sólo funciona en anteriores a 3.40 OE?

Por cierto, el popsloader.prx exactamente alguien me podría decir para que funciona? que es un pop? Plugin Open Edition de un firm anterior?

Gracias.

Saludos.
es lo de el emulador de la psx tengo entendido :P
El popsloader.prx es un plugin realizado por Dark_AleX para cargar el pops.prx de otros firmwares, y asi tener la retro-compatibilidad
(pops.prx = Emulador de PlayStation).
Creo recordar que el ultimo es el popsloader 3.02, que cargaba el pops.prx de la 3.02 en la 3.03.
Y alguien sabría decirme si el quickpower funciona en 3.40 OE?

Es que si mal no creo recordar el 3.40 OE no llevaba el emu de psx integrado o algo así?

Gracias.
yo tengo en 3.30oe el quickpower flasheado en mi psp!!

1.Sustitui el prx que utiliza el location free player por el quicpower.prx. Para eso renombras el quickpower con el nombre que trae el prx que llama al location.... y lo sustituyes en tu flash

2.Luego edite el menu de psp con un editor hexadecimal para que en el menu en vez de salir "location free player" salga APAGAR/REINICIAR PSP!

TODO lo hice como dicen en el post de subdes para tunear la psp!

creo repito creo que actualmente no se puede hacer eso en 3.40oe
A mí solamente me funciona el capture, el irxmp3 nada, el vshanalog si funciona, y creo que ninguno más..Pero el quickpower (como pusiste tú) creo que es de los más útiles y no funciona..

Y como se puede activar el emulador de psx en 3.40OE?

Gracias.
Aqui teneis casi lo mismo que el quickpower para 3.40 OE

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=794182

un plugin fundamental si no quieres hacer el mod de la flash para apagarla desde el network update.

Salu2.
La put*da es que sólo es con una tecla, el quick almenos es dos, ya que con una te puede tocar bastante los h*evos..

Saludos.
7 respuestas