Plugin Screenshots 3.52 M33-4

Buenas, he buscado y nada, no lo encuentro, alguien me lo puede pasar??

Con que haga screens con la tecla de música por ejemplo me vale, dadme instrucciones si no las trae de la carpeta a crear, que ya sabeis que muchas veces cabian el nombre y la ruta y eso.

Saludos y gracias
usa el custom firmware extender, a mi me va genial.
sasumaru escribió:usa el custom firmware extender, a mi me va genial.

Gracias por la recomendación, pero no es lo que busco, solo quiero un simple plugin para sacar screens
HOla yo uso el cwcheatpops, lo que permite pasar las partidas de la psx a la psp, tambien me permite hacer las capturas, pero yo en su momento lo prove con la 3.40, creo que tambien podria servir para la 3.52, pero no lo he probado desde que actualize..
El plugin se activa desde el recovery y listo.

P.D:, si funciona, lo acabo de probar, pero no se porque al hacer unas cuantas, me aparecen una como datos dañados y otra como datos incompatibles, y ma chupado el giga y pico que me quedaba libre en la MS, aunque ya mirare que paso y demas. aunque esas 2 capturas que no van, las hice en el menu de la psp, no se si tendra algo que ver.

P.D2: :P a se que paso, no tenia 1 giga y pico tenia 1 mega y pico y las 2 que fallaron es porque me quede si memoria.
El SVCapture va perfectamente en 3.52

Donde no va es en 3.71

Pero yo con mi IRSHELL vivo feliz [plas]
Necesito links por favor :(

Edito: ya tengo uno
A mi me gustaria saber si alguien sabe de un plugin como el irsmp3 (escuchar musica y controlar el clock) para 3.52 o 3.71.
Busca el music prx 0.55, es el irsmp3 con otro nombre.

Saludos
7 respuestas