banderas20 escribió:SgtHeineken escribió:Te recomiendo este plugin,
http://wordpress.org/plugins/012-ps-multi-languages/Sigue los pasos con calma y te funcionará bien.
Crea un menú de idiomas donde quieras y para la gestión, te creará diferentes campos "duplicados" por cada idioma (tilulo, contenido, etc). Si lo dejas añgún idioma en blanco, coge el contenido del primero para no dejarlo vacio.
Seguro que hay otros, pero yo he usado este desde hace un tiempo y me va bien, un poco engorroso para instalarlo pero lo de los campos duplicados para cada idioma me parece muy funcional y claro.
Un saludo
¿Sabes si se ha de crear una página diferente para cada idioma? ¿o te coge la misma página y te imprime el texto en el idioma que toca?
Muchas gracias a los dos!
Al crear una nueva página, tienes al lado del titulo una bandera (la que hayas puesto por defecto) y en el campo del contenido igual, entonces, en la misma página, si bajas el scroll, te vuelves a encontrar un campo de título y de contenido nuevo con otra bandera, así por cada idioma que tengas puesto. Todo sin salirte de la página, tienes todos los campos para cada idioma con la bandera en cada campo.
Muy sencillo, de verdad. Y lo bueno es que abarca todo el sistema wordpress no solo a páginas, también lo hace con el media, las categorias, etc..