chuyo31 escribió:Hola a todos compis, meda mucha pena tener que tomas esta medida, varios usuarios me han bombardeado mi correo con informcion y link de paginas de ebay, mercadolibre y oil, en los cuales ofrecen ps3 para modificar y les instalan nuestros plugin, y lo peor es que estan cobrando por ello, por un trabajo que desde un princio dije que seria gratis, que solo pediria colaboracion y nada mas. sintiendolo mucho este domingo dejare sin sin vision a todos los user yo incluido y para tomar medidas, pasareuna nueva version del plugin solo a los user que colaboran y estan mi base de daos que alguna vez compartiron algo. me da pna, peor no vy a permitir que la gente se lucre del trabajo de otros. un saludo a todos y ya nos veremos.
Antes de nada decir, que respeto tu decision. Como dice una celebre periodista: "Tuyos son los datos, y tuyas las decisiones" (¿o no era asi?
)
Dicho esto, una reflexion:
Creo que la medida penaliza a mucha mas gente 'inocente' que la colla de aprovechados que puedan 'hacer negocio' con tu plugin. Y lo pongo entre comillas, por que sin haber visto esos enlaces que comentas, supongo que por lo que pretenden cobrar es por modificar las consolas (cosa tambien condenable el hacer negocio con esto) y no solo por instalar el plugin.
Por esta regla de tres, ya no tendriamos mas CFW (sus creadores tambien podrian tomar medidas como las tuyas), tampoco tendriamos Showtime (necesario para correr el plugin) y ni siquiera existiria Linux (se venden muchos aparatos, no solo PCs con linux incluido).
Otra cosa es que estes cansado de pedir ayuda y solo cuatro gatos hayan respondido. Si este es el tema de fondo lo comprendo. Es desesperante cuando le dedicas tiempo a algo y lo unico que obtienes es que algun descerebrado poco menos q te insulte por que el servidor de sus serie favorita esta caido.
Recapacita amigo, no hay que ser tan extremista. Tu codigo tiene la ventaja, frente a otros, de que se ha de conectar a tu servidor. Puedes utilizar esto para enviar mensajes a los usuarios, por ejemplo: "Este plugin es gratuito. Si te han cobrado por el, denuncialo o rompele las piernas"
Saludos
PD: Moro-musa: no he entendido nada de tu ultimo mensaje