Edit: Hola a todos, deciros que gracias al compi "rankstar" ya funcionando el plugin por filtro de id, le comente el problema que estabamos teniendo y me dijo que se podia combatir muy facil y solo soluciono, a si que todo el merito es para no el. gracias compi.
esta noche explicare que es lo que devereis hacer para que todo siga funcionando como antes.
aprovecho para decir, que imageshark paso a ser de pago y las imagenes del plugin que teniamos en dicho servidor estan bloqueadas, dejo aqui un
Link Referidos, es para que me den un mes de premiun y poder exportar a otro servidor las imagenes.
Otro casa, la web cambiara un poco tambien. un saludo
Davidebede escribió:Bueno parece que ya an restringido el plugin, se puede saber ahora kin son los que van a tener acceso a el.. alguna explicacion?
yo estoy dispuesto a colaborar en reponer canales de tv ya k es lo unico k me interesa, porque las peliculas me las bajo de internet que las veo en mejor calidad.. pero los canales del del plus y plus liga esos son los k podria ir reponiendo y colaborando..
un saludo1
hola, no te preocupes que sigue funcionando, solo estoy probando, igual para mañana o pasado ya esta todo. agregame al skype b3ras-inhi y te comento como puedes poner los canales, si te teresa tambien busco un admin para web. un saludo