Darl1977 escribió:el plugin no esta siendo activado para nadie esto de la activacion es solo para los miembros de su sitio el cual es solo con invitacion le puso la activacion para forzarlos a subir el contenido o dessactivarlos deverian de quitarlo de aqui ya que solo es un engano les recomiendo peli XR funciona sin problemas y no es una farsa como este
Gracias compi, por decir tantas tonterias juntas, como se nota que no tienes ni pajonera idea de como funciona esto. en fin, ya te quedaste a gusto. un saludo
===================================================
A ver compis, como ya sabreis ando algo mas que liado con el curro, tanto que esta mi jefe ampliando el negocio y casi no tengo time ni para mi, jajaja.
he activado la invitacion par registrarse en la web por varios motivos.
1 - somos unos 327 user y subiendo.
2 - nadie colabora.
3 - no tengo tiempo.
4 - siempre estoy pidiendo ayuda y la gente se niega.
somos mas de 300 user de los cuales solo colaboran 15, es muy triste, luego aparecen personajes como el compi de aqui arriba diciendo que esto es un tipo y mas mierdas. en fin
aun es mas triste que siendo los que somos no tengamos esto como es debido, con solo 5 min de 24 horas de vuestro tiempo diario seria suficiente.
¿por que pido ayuda? sensillo, si no tengo tiempo, otro lo podria hacer, mantener la web, activar las devicesid, responder las peticiones de los user etc... pero como estoy solo y algunos user como el compi de arriba piensan que esto es chascar los dedos y ya esta pos ya me diras.
=========================================
ya comente una vez que no dejarais las deviceid en el hilo que me la pasarais por MP, o pasarselas al compi conter30, siempre os quejais, pero coño es simple, yo solo pido ayuda y vosotros que esto funcione, no? pos abra que mirar que es lo que falla en la ecuación.
la web esta en mantenimieto y hasta que no acabe de editar algunas cosas no la actibare, llevo tre dias con ello, cuando se podria hacer en dos horas.
==========================================
otra cosa alguno que quiera ayudar en eso.
tengo este codigo que es para mostrar las ultimas subidas de los colaboradores al plugin, para que sepais lo que ya esta puesto y lo pongais tropecientas mil veces el mismo contenido.
select cat.nombre as 'Lo que sea',c.nombre as 'Nombre Pelicula o Serie',c.uploader as 'Quien la Subio' from colaboraciones c inner join categorias cat on c.id_categoria=cat.id
a eso codigo abria que añadirle una caja para buscar. y envolverlo todo con codigo css.
dejo una imagen a modo de crokis
algun voluntario?
si no ya lo sigo haciendo yo poco a poco. un saludo