vitii_69 escribió:hola buenas me gustaria colaborar, ya tengo mi davide id. a ver que debo hacer para tener acceso y colaborar
hola compi, pues lo prime si aun no tienes activo el plugin me pasas por MP la Deviceid y te la activo, despues me pasas tu correo y te invito para que te registres, despues ya solo queda que me digas en que te gustaria colaborar, si en series peliculas, o ayudarme con la web, un saludo y gracias compi.
slimsepi escribió:Hola se puede aportar con donaciones o de alguna otra forma?
de donde consigo el id? gracias!
hola compi, mirate la primera pagian del hilo donde explico como conseguir tu deviceid. y cuando lo tengas me lo pasas por MP. lo de donar ya te lo respondo al final de este post. un saludo
freskor escribió:Hola, me gustaría poder colaborar con lo que sea y poder probar el plugin con una invitación.
Gracias.
hola compi, lo primero deverias leer la primera pagina del hilo para que veas como se consigue el deviceid, me lo pasas por MP, despues me pasas tu correo para invitarte a la web para poder colaborar. un saludo y gracias.
mapache80 escribió:Hola tambien me gustaria probar este plugin
mi id 73060c0182c9de0b3ef34b0f089a1ec5
gracias!
hola compi, ahora te acitivo el plugin, registrate para colaborar. un saludo
propro escribió:Te paso mi id. para poder probarlo. f0457eac0dd2c611bd7bdabc2da3dce1
Gracias.
hola compi,acitivo, registrate para colaborar. un saludo
arthalys escribió:Hola!! me gustaria poder colaborar en la medida que pueda,
he visto que necesito una invitacion para poder registrarme en la pagina.
Tambien te dejo mi id
5db4efb359c6a2f1d8b2ca1b92f3705f
gracias!
hola compi, pasame por MP tu correo y te invito. ya esta activo el plugin. un saludo
vitii_69 escribió:hola buenas me gustaria colaborar, ya tengo mi daviceid. a ver que debo hacer para tener acceso y colaborar
hola compi, pues pasame por MP la deviceid para activar el plugin y tu correo para invitarte al registro de la web para colaborar. un saludo.
Nota: despues de mucho meditar sobre ello, he desidido poner un boton de paypal. lo aclaro no voy a cobrar por usar el plugin, todo sigue como hasta ahora, nadie tendra privilegios, todos tendremos los mismos derechos esto lo creamos todos.
El boton de paypal es para aquellos usuarios que les apetezca donar algo, yo no pongo precio ni fijo cantidad, esta donacion como algunos sabreis y si seguis el hilo desde el principio abreis visto que no paro de pedir ayuda para mejorar la web en muchos aspectos y no consigo ayuda de nadie, por eso el boton, con lo que recaude pienso pagar a un programador web que conozco que curra de ello para que hago lo necesario para la web, asi como un dominio si es posible .com.
REPITO, TODO EL PLUGIN ES GRATIS, COMO SIEMPRE. se que aparecerán los miticos que diran estan cobrando etc, etc, etc... directamente no contesto.
seguire activando als deviceid, respondiendo las preguntas, pidiendo colaboracion con el plugin.
Aprovecho para aclarar por que puse la web por invitacion. resulta que tengo alrededor de 500 user de los cuales solo colaboran 35 o asi, y ese numero iba creciendo, ahora cara user que quiera ayudar, me lo dice y de doy los derechos necesarios para ello, tambien me evito los mensajes que me dejaban en el manager de recepcion de contenido, tales como, PS3PLUSTean es mejor que esta basura, o mete a la mierda con tu plugin, o soy programador y te puedo tira la web a bajo con tu mierda de seguridad, ahora con el metodo de invitacino, si me llegan esos mensajes se de que usuario vienen y lo puedo banear directamente del plugin y de la web.
Otra cosa, los canales los de mi apartado ChuyoTV los actualice, recomiendo actualizar el ShowTime a la ultima version de pruebas o entrar a su pagina web y descargarla, el compi "andrean" actualizo varias cosas y ahora canales que no se veían ahora si.
espero a ver a clarado todo. un saludo a todos y gracias por colaborar con StreamHome, recordar que esto lo hacemos todos.