en un ratin, ya podreis postear lo que querais, y cualquier usuario. estaros atentos. un saludo a todos y gracias por seguir dando por saco ( en el buen sentido de la frace, claro) ene l hilo. un saludo compis.
nota:
hola a todos, ya tengo todo montado y funcionando, solo faltan unos pequeños retoques pero todo esta ready to go!.... son muchas las personas que me están ayudando a que esto salga para adelante.
también desde un principio dije, dijo y mantengo que no pediré dinero por ello, lo que estaría genial seria que alguien que tuviese espacio sin usar en su hostin, nos cediera un poquito para que esto siga adelante, tengo ya varios avisos de los de hostinger quejándose del trafico de datos se genera al estar viendo algún contenido, esto quiere decir que, o compro un hostin para que ellos ganen dinero, o estaremos offline en cero coma. repito, yo estoy al paro y no puedo permitirme un hostin, si alguno quiere donar alguno no estaría nada mal, repito no acepto dinero. como bien sabréis esto es un simple menú en el que se pone lo que pusieron otros en la red, si los de hostinger cierran los host donde están los datos, seria el final de esto. xD... esto es libre y todos podemos hacer que dure mucho mas.
despues de toda esas cosas dichas arriba me toca decir lo bueno.
esta es la web.un saludo
leer la bienvenida, ahi explico como funciona todo, tambien notareis como a lo largo de estos dias se va tranformando, por que aun esta vacia. un saludo