1º: cierto que no e colaborado nunca con vosotros y me toco el plugin por un tema de ps3 no por una porra de futbol informate bien.
donaciones voluntarias ahora se llaman asi, no lo sabia.
aqui uno de los mensajes de youtube:
Francisco Gámiz
Hola. Yo también estoy interesado en poder obtener acceso a este gran plugin, pero no encuentro la forma de acceder siquiera a la web, ya que no me deja ni crear cuenta. Es posible? Y haciendo la donación de 5€? Ya que no me parece mal por lo mucho que se obtiene del plugin. Saludos y espero respuesta. Gracias!
2º: ya lo dije arriba la base es de navi-x como todas.
3º: el contenido de navi-x esta dentro de su seccion mas un par de secciones si, nacionales, deportes, documentales, dibujos, peliculas, series, latino etc.. no , asi que mas del 60% jajajajajaja , para hacerlo entre un par de personas, mas la colaboracion de algun compañero, no esta mal.
los processor me los paso un buen colega, que no te interesa.
no se programar ni nunca e dicho que sepa ni nada por el estilo, pero con un simple tuto me apaño, lo importante es el contenido que por cierto es todo de internet nada es de nuestra propiedad ni enlaces ni videos, pero si no cobrais ni nada que os preocupa tanto? que la gente tengan otras alternativas y no tengan que pasar por caja.
por cierto no hace falta que me agradezcais nada ni falta que hace. seguro que ya teneis todo nuestro contenido copiado y estais acusandome a mi de copiar.
joder registrarte en la web para decirme todo esto, si lo que quereis es que lo elimine va a ser que no.