Plugin USB host par 4.01M33??

Wenas ya se que no ace ni un dia que ha salido este firmware pero esta noxe he provado el usb host i la psp se me queda congelada i alomejor he pensao que tendre alguna version antigua o algo aver si alguien mas lo a provado i me puede decir si funciona muxas gracias
a mi me funciona bien en 401m33 con las aplicaciones mipspmenu y usbisoloader, menos el remotejoy...

...hay que actualizar el patch del irshell!!
xdona no avia comentado antes que lo estaba utilizando sin el irshell entonces si me espero a una version del irshell que sea compatible con la 4.01 ya me tendria que ir no?
LeonHeart46 escribió:xdona no avia comentado antes que lo estaba utilizando sin el irshell entonces si me espero a una version del irshell que sea compatible con la 4.01 ya me tendria que ir no?

el usbhost va sin problemas con irshell, usbisoloader y mipspmenu, lo que no me va es el remotejoy.
el custom firmware extender 2.2 va bien pero si ejecutas el remotejoy en un juego se cuelga.
en general el remotejoy no tira en 4.xx.

con irshell las backup's se cuelgan al cargar, el resto va bien,
hay que esperar para que hagan un parchecito para 4.xx
Si es que sale el parchecito pq ahman dijo por enésima vez que lo dejaba.
solo que da esperar a ve que pasa,
de todas formas mipspmenu me está gustando mucho, si tuviera el remotejoy.prx... a ver si el creador lo implementa.
5 respuestas