Plugin y Scrips indispensables

Hola queria que me recomendarais lo que debo de tener instalado en mi XboX ya que solo tengo el ultimo xbmc y algun juego, oy la he conectado a internet y he estado probando el plugin de pelis a la carta y me preguntaba si no puedo usar mi cuenta premiun de megaupload para ver los videos ya que no veo la opcion por ningun lado.

Bueno a ver que me recomendais saludos
si se puede solo ve al icono de pelis a la carta, oprime el boton transparente del control, luego ve a plugin settings y escribe tu nombre de usuario y contraseña. Saludos.
Pues la verdad que con el plugin de pelisalacarta y televisionalacarta. Tienes los que yo mas uso.
Los que yo tengo que estan bien son el plugin de atrapavideo, el de youtube y el de justin tv.

Yo no uso ninguno mas.

Un saludo.
Ok muchas gracias ya lo he configurad o correctamente ahora tengo un problemas y es que al entrar en pelis a la carta en veo cine al abrir una pelicula me da un error dice:

SCripts

Error
Python script failed:
special://home/plugins/video/pelisalacarta/default

Que puedo hacer¿?

solo me pasa al seleccionar ver en calidad alta

saludos
Venga ... con los años k tiene ya nuestra X no me creo k esos sean los unicos plugins y scripts indispensables. Seguro que alguno tiene algun otro por ahi sin el cual no podria vivir. XD XD
gametrailers tb está bien.

Y videodevil... [angelito]
Yo uso mucho navi-x, que tiene un montón de basura pero puedes encontrar cosas decentes para ver... todos los videos de la mtv (bueno en realidad los que dejan ver en españa), series de animación de adultswim en español, un monton de radios por shoutcast. Lo hay en formato plugin y script, te deja guardar favoritos y un montón de cosas más
apple movie trailers es indispensable por si quieres saber las ultimas novedades en el cine mediante los trailers..lo unico que los trailers están en ingles.
Si consultas el Índice de tutoriales veras un apartado sobre este tema.
Existe algun script que apage la X tras un tiempo prefijado? Es que me quedo siempre dormido viendo pelis. XD XD XD
Con XBMC puedes poner que tras X minutos de inactividad se apague.

Asi lo hago yo.
Y donde esta esa opcion? La he buscado pero no la he encontrado. :(
La tienes en la opcion de apagar
Cierto, al final encontre 2 formas diferentes de apagarlo por tiempo desde el XBMC. [sonrisa] [sonrisa]
13 respuestas