Plugin2Flash instalar los plugins en la flash de la psp

Bueno deciros que al igual que soy un asiduo de EOL tanbien lo soy de betapsp y alli me he encontrado con esta magnifica aplicacion que nos permite instalar nuestros plugins en la flash de la psp y asi olvidarnos de perder alguna funciones cada vez que cambiamos de memory, bueno voy a remitirme un poco ala noticia de betapsp:

Os presento una aplicación capaz de instalar plugins direcatamente en la flash0 de tu PSP. Hay que decir que toca la flash y por lo tanto hay que tener bastante espacio libre en la flash0 porque sino se producirá el gran conocido BRICK IRREPARABLE

Como instalar plugins:
Ponemos los plugins en ms0:/seplugins/.
Cargamos este homebrew desde el menú de la PSP.
Hacemos click en X para empezar.
Seleccionamos el prx que queremos instalar.
Elegimos el modo (V,G,U,P,A).
Esperar.
Cuando se haya acabado el proceso salimos con Círculo.

--------------------------------------------------------------------------------

Como desinstalar plugins:
Cargamos la aplicación.
Hacemos click en Triángulo.
Seleccionamos el plugin que acabamos de instalar.
Esperamos.
Salimos con el Círculo.

--------------------------------------------------------------------------------

Controles para toggle mode (V,G,U,P,A):
Pad Digital Arriba: Modo para los GAME
Pad Digital Izquierdo: Modo para el menú VSH
Pad Digital Derecho: Modo para UPDATE
Triángulo: Modo para Aplicaciones
Cuadrado: Modo para los POPS
X: Continuar
O: Salir

Fuente:BetaPSP

PD: El enlace de descarga lo encontrareis en la fuente y ademas algunas capturas de pantalla sobre el funcionamiento del programa, espero que os guste y os sirva esta aplicacion que creo que a mas de uno le ara falta, e puesto esta aplicacion en EOL por que hace ya mucho tiempo yo pedi si no habia algo igual a esta aplicacion y al final la scene como siempre nos deleita con sus avances, un saludo a todos.
y si no quiero registrarme? [risita] muy util homebrew sin duda, lo recomiendo.
bueno me parecia mala idea poner un link d descarga ya q la aplicion no es mia d todas formas luego pondre 1q aora mismo stoy con el pspkvm y m cuesta un huevo.

Bueno ya esta aqui os dejo el enlace de descarga de la aplicacion:
Descarga Plugin2Flashv1CFPlusEn
2 respuestas