joseantonio2014 escribió:He creado este post por el unico motivo de dejar en claro que los pluging fueron creador por personas y para personas el uso debe ser libre bajo responsabilidad de cada uno
el privatizarlo me parece la forma de entrar de nuevo en un monopolio de controloar todo y no compartirlo
Pues si seria asi como habeis descubierto el hack para la ps3 si todos se comieran solos lo que hacen el mundo seria una miercoles
Para todos los que deseis el Navix actual y activo sin tener que dar su id pedir autorizacion
Pedirlo solo por mensaje privado
Mensajes Publicos solo seran de sus comentarios
Adicional tengo un pluging de pelis
Nota.. Este PLuging no es creado por mi el unico dueno es el amo y creador del Navi X de antemno Gracias a su grandioso aporte
Hola compi, veo mucho revuelo por aqui. a ver
lo primero nadie ni yo y menos el compi ranstar (lo mensiono por que Streamhome lo hicimos los dos y mas tarde el hico el Peli-XR)hemos pribatizado nada, yo al menos lo que hice fue protegerme y proger a los user que me ayudan a mantener el plugin operativo, la medida de la deviceid si estuvieras enterado de la historia bino por que en america estaban vendiendo mi trabajo por 16dolares y usuarios de alli me lo hisieron saber.
lo segundo, yo no obligo a nadie que se instale mi plugin yo lo tenia desde hace un monton de tiempo solo para mi y algunos amigos y desidi libelarlo, nunca cobre y seguire sin hacerlo, tengo un boton paypal para el que quiera echar una mano, no voy a mentir, nunca esta demas.
tercero, es verdad que mi plugin partio del Navi-x, pero con todos los problemas que daban servidores deside montarlo de la mejor forma posible, osea independisarme de la web navixtrem y montar la mia propia con mi servidor, y mis propios procesor o de algunos compis que me suelen pasar.
que es lo bueno navixtrem? que cada user entra y crea su lista de contenido. que es lo malo que tardas mil años en cargar, y mas si instalas el navix-x original.
lo dicho cada uno es libre de hacer lo que quiera, di las cosas directas, no andes creando hilos sin sentido, esto lo podias a ver dicho en mi hilo y te abria respondido alli, entre en este por que pense que era otro plugin y venia a probar y felicitarte por tu trabajo. pero por esto va. un saludo y informate de las cosas compi. buen dia