[Plugins] COBRA CFW - Development

Estuve analizando el codigo del webman que libero Deank, y resulta que utiliza el sdk de sony, o eso es lo que pude ver, es posible que podamos desarrollar plugins con psl1ght?
Espero que me puedan responder!

Muchas gracias!
Ammm pues MLT porto varios plugins a su CFW Cobra si eso es a lo que te refieres ¬_¬

Ademas para que quieres plugins? Iris Manager hace la misma función que varios de esos plugins solo cuando se necesita y así evitas estar ejecutando todo el tiempo un plugin.
Ojala alguien saque algun plugin para conectarse directamente a xklink, así seria mas facil para todos y sería una obra maestra :D

Y es ahi donde los plugins cobrarian sentido, no eso del webman, porque todo lo que hace el webman lo hace Multiman e IrisManager.
Yo el que quiero hacer es reproducir musica en segundo plano, pero es solo con el sdk de sony parece
Estaría bien un plugin en segundo plano que grabara el vídeo que manda la consola, a modo capturadora pero que lo grabara a un pendrive, aunque me imagino que esto costara un montón ya que consumirá muchos recursos y seguramente interfiera mucho con el sistema.

Saludos
4 respuestas