Plugins de búsqueda en EOL para Firefox/Mozilla

Buenas,

Hace ya tiempo se colgaron unos plugins de Búsqueda en EOL para Mozilla/Firefox

Yo he hecho unos mios y los he colgado de la web oficial de plugins de búsqueda de Mozilla

http://mycroft.mozdev.org

También se llega aquí pulsando en "Add Engines" en el desplegable de los plugins de búsqueda. Como nos lleva a la web del Firefox habrá que picar abajo en "Find lots of other search engines..." y luego buscar por la web.

Con lo que llegaríamos aquí:
http://mycroft.mozdev.org/download.html?name=elotrolado&submitform=Find+search+plugins

Saludines,
Hombre no hacía que no te dejabas caer por aqui ni nada ;)

A ver si así usamos más la búsqueda avanzada
La verdad, que sí. Será porque estoy de vacaciones ;-)

Por cierto, pensando en este foro acabo de subir un plugin para hacer búsquedas limitadas a este foro. Aún no aparece en la web, supongo que dentro de unas horitas ya saldrá en el enlace que he puesto arriba
Gracias, Net, sobre todo por el de las búsquedas en este foro (que por cierto si que sale en lo de los demás engines (en la sección informática). A ver si me acostumbro a esta opción de ver los resultados como mensajes. Es más útil, pero se me juntan muchas letras. :P

PD: Y si no, te hago un fork. XD (Eso si, sin pecado, como a la virgen María)

Jeje, creo que ya es hora de irse a la cama, estoy desvariando.

Un saludo.
Ya aparece el especifico de Soft Libre, está aqui

Además, los he juzgado :P

Gracias //\/et ;)

Saludos ^__^

Edito:
Bastian, te adelantaste :P
Por cierto, queda gracioso el logo de EOL con el TUX en mini :P
Funciona muy bien. Gracias [beer]

Saludos
bastian escribió: A ver si me acostumbro a esta opción de ver los resultados como mensajes. Es más útil, pero se me juntan muchas letras. :P

PD: Y si no, te hago un fork. XD (Eso si, sin pecado, como a la virgen María)

Free software, de hecho creo que puedes actualizarlo tu mismo ;-)
NetVicious, uso tu plugin desde tiempos inmemoriales. Sin tener ni puñetera idea de programación lo modifiqué e hice otro para poder buscar por mensajes o por hilos (no me acuerdo cuál era el original). Y también retoqué un poco el icono para diferenciarlos más rapidamente.

Creo que sería útil si colgases algo parecido, no sé si me explico.[tomaaa]
Pues... le doy y le doy y no me aparece en la barra de búsqueda... [tomaaa]
Bou escribió:Pues... le doy y le doy y no me aparece en la barra de búsqueda... [tomaaa]

Tiene toda la pinta de ser un problema de permisos. El problema radica en que el firefox no intenta instalarlo en tu perfil, sino en la carpeta "searchplugins" de la instalacion.
Esta carpeta como forma parte del sistema, no tienes permisos de escritura asi que no hace nada. Para solucionarlo basta con darle los permisos 777 a dicha carpeta.

En gentoo se encuentra en (en el caso que lo hayamos instalado via emerge):
/usr/lib/mozilla-firefox/searchplugins

y en mandriva (si lo hemos instalado via urpmi):
/usr/lib/mozilla-firefox-<version>/searchplugins

Salu2
Bou escribió:Pues... le doy y le doy y no me aparece en la barra de búsqueda... [tomaaa]

Quizás con este link lo solucionas http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=396402&highlight=firefox

Saludos
Cafetino escribió:Tiene toda la pinta de ser un problema de permisos. El problema radica en que el firefox no intenta instalarlo en tu perfil, sino en la carpeta "searchplugins" de la instalacion.
Esta carpeta como forma parte del sistema, no tienes permisos de escritura asi que no hace nada. Para solucionarlo basta con darle los permisos 777 a dicha carpeta.

Era exactamente eso, cómo controláis.

Muchísimas gracias.
Gerim escribió:NetVicious, uso tu plugin desde tiempos inmemoriales. Sin tener ni puñetera idea de programación lo modifiqué e hice otro para poder buscar por mensajes o por hilos (no me acuerdo cuál era el original). Y también retoqué un poco el icono para diferenciarlos más rapidamente.
Es muy sencillo hacer plugins para Firefox/Mozilla.

Aquí tienes la documentación:
http://mycroft.mozdev.org/deepdocs.html

Yo he dejado la opción por defecto que da la búsqueda avanzada, pero bueno si quereis cualquiera de vosotros puede modificar y/o añadir un nuevo plugin a MyCroft ;-)
Bueno, sólo decir por si hay algún despistadillo que para los que en gentoo instalamos la versión binaria (mozilla-firefox-bin) la carpeta se encuentra en /opt/firefox/searchplugins

Gracias Net por el curro ;). Estaría bien verte por aquí más a menudo :).

Un saludo!
joder como mola esto ... :D [tadoramo] Netvicius
14 respuestas