Plugins de captura para 3.40 OE

Buenas tardes, gente. Llevo un rato buscando tanto aquí como en la sección de Firmware un plugin para realizar capturas de pantalla, y sólo he encontrado un post de Deadzone en el cual no hay enlace para poder descargar este plugin. ¿Alguién podría indicarme de dónde me puedo bajar lo que me hace falta? Gracias de antemano
El plugin que empieza por [L+Music] sirve para hacer capturas de la pantalla pulsando la tecla L y Musica al mismo tiempo.
El otro plugin que empieza solo por [Music] hace las capturas con solo tocar el botón Music.
el SCEP para 3.30 tb sirve para 3.40 y va a las mil maravillas.
Salu2
Para poder ejecutarlo, ¿qué tengo que hacer? Nunca he cargado ningún plugin en mi psp, y ni siquiera sé como hacer que me aparezcan en el recovery. Muchas gracias por lo de antes, todoloquese
pa eso estamos! pues tienes que poner todos los plugins en la carpeta seplugins en la raiz de la PSP,y en esa misma carpeta crear el archivo vsh.txt para los que se arranquen en el XBM,game.txt para los que se arranquen durante un juego y pops.txt para los que arranquen en el pops.Despues de aberlos creado,se abren y,para activar el plugin,pones ms0:/seplugins/el_plugin_que_quieras.prx.Para el SCEP se pone: ms0:/seplugins/scx_mg.prx y ms0:/seplugins/scx.prx en el VSH.txt.
Salu2!
Vale. me he descargado un plugin llamado SCEP, con dos carpetas, seplugins y SCM. He creado un archivo de texto llamado, y lo he puesto en la carpeta seplugins, game.txt en el que he puesto la ruta "ms0:/SEPLUGINS/scm.prx", otro llamado vsh.txt, con las rutas que me indicas abajo, y cuando cargo los juegos y pulso la tecla musical, no me aparece nada. Cachis, estoy bastante perdido. Con solo esto ya me tienen que funcionar todos estos plugins?

Por cierto, el scep me lo descargue de este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=741153&highlight=SCEP
con cwcheat se puede, y puedes asignar la tecla que quieres para sacar el screenshoot

bye
6 respuestas