Plugins donde???

Pues me gustaria pediros que me aconsejarais sobre que plugins usar, y sobretodo de donde puedo encontrarlos. He estado buscando por google, y por aqui, pero no encuentro donde descargarlos. Cuanles son los que mas se usan, los que hacen falta, cuales me recomendais...??

SALUDOS y gracias por la ayuda

P.D: Si hay alguna recopilacion de plugins por algun lugar de esta web, me podriais pasar el link porfavor? :D
No es por ser cabroncete...pero creo que si buscas realmente por aqui seguro que lo encuentras...asi que te recomiendo que lo busques porque estan te lo aseguro!
Pues si fueras tan amable de pasarme algun link de plugins donde pueda encontrar unos cuantos, te lo agradeceria, porque no encuentro nada... :D Y creeme que llevo buscando bastante tiempo aunque se que no me creeis, pero almenos intento encontrarlos de esta manera...

SALUDOS
Lo acabo de buscar tio...y poniendo pluging salen unos cuantos...pero
Aqui tienes
venga....
[maszz]
Ventaja que teneis los que llevais aqui mas tiempo... Muchas gracias... Ya los tengo

SALUDOS

P.D: Yo he buscado aqui en Scene, pero en el otro foro de Modchips no... No pense que podia esta ahi... :(

SALUDOS
4 respuestas