Plugins en CF de DA y mi memory stick...Curioso

A ver , durante mucho tiempo estuve probando lo de los plugins en mi psp, lo probe todo, y me jodia que algo tan facil de poner, no me funcionara....(ni en se-c ni en oe). Bueno pues mi hermano se compro un gigapack y un dia me dio por probar los plugins con su psp....pues funcionaban perfectramente....entonces cambie su memory a mi psp y sorpresa tb funcionaban..!!!!! Bueno pues luego lo intente con la mia y nada de nada...luego pase mi memory a su psp para comprobar q no era mi psp, y tampoco le iba a el...entonces dije...pos es la memory card.Yo tenia una lexar de 1 gb.Bueno pos por navidades compre una sony de 2gb original...la meto en mi psp , la formateo, le pongo los plugins y nada....se la vuelvo a poner a la de mi hermano y nada de nada, tampoco funciona en la suya.....luego vuelvo a utilizar la suya y me va en mi psp....Todas las memorys que no funcionan los plugin me tocan a mi.....?????
Pienso que debe haber algun problema con el tema de las memory card en los firmwares o que...???? alguien me puede decir algo....
Quizas Dark_Alex podria decirme algo al respecto..?
Gracias por vuestra ayuda anticipadamente....

Serviria formatear la memory con algun programa especial o pasarla a fat32 o que.....
0 respuestas