Plugins en DsOrganize

He observado que en el DsOrganize hay unos iconos "vacios" para añadirles mas funciones, y tambien he visto fotos de esas funciones (editor Html, reproductor WAV , etc) mi pregunta es como se instalan estas nuevas funciones, y donde se descargan, muchas gracias.
Son espacios en blanco para que cuando el cree algo este hay
Mmmmm... pues valla, y esas funciones que mi DsOrganize no tiene? Como se le ponen?
Si mal no recuerdo el proyecto se abandono. Asi que dudo que creen cosas nuevas.

Un saludo.
Si, pero en la paguna oficial hay capturas de esas funciones :? :?
Lo que ocurre es que a esas funciones se accede desde el navegador. Por ejemplo, seleccionando un archivo de audio, una de las opciones es editarlo (con el x o algo así si mal no recuerdo); o sea, el editor wav.

En cuanto al editor html, creo que era igual, una de las opciones en cualquier archivo a editar.

P.D-> Pulsa R o L en el navegador para ver más opciones (borrar, copiar, editar, etc) y lee los tutoriales de la carpeta del dsorganize.
Para usar esas funciones tiene que crear un nuevo archivo, pulsas L o R hasta que encuentres la opción "Nuevo archivo".
Entonces, escribes el nombre y la extensión, por ejemplo "sonido.wav".
Ahora, seleccionas el archivo y pulsas la Y para editarlo :P.

Lo mismo pasa para archivos txt y html :P (por cierto, el editor de htm te marca las etiketas, está gracioso xD)

Un saludo!
6 respuestas