Plugins;¿En otro lugar?

Hola a todos,bien,hoy me ha saltado una duda a mi cerebro,pues bien la comento:

-Como la mayoría de ustedes sabréis,para usar los plugins hay que crear una carpeta llamada ''seplugins''y dentro los archivos en cuestion,pues bien,uno de esos archivos es''vsh.txt''e indica donde está el plugin a ejecutar,si mal no creo.
Pues bien he pensado si en vez de poner que el texto mande a la MS,te mande a la Flash0,o la Flash1 o mucho mejor;a la Flash2 o Flash3(Qué estan vacias;por lo menos en mi PSP),creo que una de estas Flash(la 2 o la 3) es para los juegos de la PS Store,pero no estoy seguro; de todas maneras yo las tengo vacias.

¿Sería posible que en vez de poner la carpeta del plugin en la MS la pongamos en una de las Flash y funcione?

EJ:Archivo vsh.txt(situado en su carpeta ''seplugins'')
Indica---------->ms0:/cxmb/cxmb.prx
Pues bien,que en vez de mandarnos a la carpeta con los datos del plugin que estan en la ms0(que es la Memory Stick)nos mandara a una de las flash.

Esto no quiere decir que la carpeta ''seplugins'' tenga que estar en una de las Flash,la carpeta ''seplugins''se podria quedar en la MS,la que me interesá que esté en una de las Flash sería la carpeta ''cxmb''(en el ejemplo).

Gracias por leed.
Por favor si alguien sabe la repuesta a mi questión que me responda,muchas gracias.
Si, en la flash0 es posible, tienes mi tuto en mi firma, y los que he probado me van todos y muy bien. Pero no es tan facil como dices. Pero tampoco es muy dificil, solo hay que hacerlo paso por paso.

Salu2!!!
Muchas gracias,y muy buen metodo.
Pero me interesaría seguir otro metodo, aver si alguien sabe de algún otro metodo,un poco más sencillo,porque deveré hacerlo muchas veces(a amigos)y cuantas más veces lo haga más posibilidad tendré de brickear alguna PSP.
De todas formas muchas gracias analca3 por molestarte en contestar.
Si alguien conoce de otro metodo más sencillo y rápido y con suerte(que por pedir,no quede)que no tenga apenas posibilidades de brick,que porfavor lo postee.

Gracias y adiós.
si puesdes, o eso creo
pones por ejemplo:
flash2:/cxmb.prx

el problema es que si quitas la memory ese plugin ya no arrancará
Hola:

krosk,¿estás seguro de eso?,no dañará la PSP ni la Flash,ni nada¿No?esque no tengo ganas de tener movidas,con la PSP,arreglandola ni nada de eso,¿estás seguro de ello?.

Bueno hoy haré unas copias de seguridad de la PSP al 100% y lo provaré;ya os contaré que tal me ha ido.

Adiós.
si quieres lo pruebo yo ahora, eso si, no lo intentes en una version inferior a 3.80, porque si no recuerdo mal tenian un bug con el acceso a la flash

EDIT:
Lo acabo de probar con un plugin de screenshot en la flash2 y funciona, lo unico que si quitas la MS te quedas sin plugin, ya que sigue cargando el vsh.txt desde la MS, y eso es algo dificil de cambiar creo
Muchas gracias por probarlo y decirme cómo hacerlo,yo esque no he podido,porque he estado configurando el Wi-Fi(ya lo he conseguido,XD).
Bueno ahora,prodré poner mis plugins en las otras Flash,ya le hemos encontrado un buen uso a estas Flash,que estaban muertas de risa.

Adiós.(Ya pueden cerrar el tema)
Pues aprovechando este tema,yo tengo otra duda k no se como solucionar.

Resulta k tengo los plugins de CXMB y tambien el de CAPTURA de pantalla y claro los 2 tienen el archivo llamado igual ''vsh.txt'' y los dos se encuentran en la carpeta "SEPLUGINS"entonces o coloco el del CXMB o el CAPTURA,no puedo poner los 2 al tiempo porke se soobreescribe.

¿como podria solucionarlo????? [tomaaa]
Abres uno de los vsh.txt y le pegas el texto que viene en el otro vsh.txt justo debajo del que ya hay. Lo guardas y lo metes en la carpeta seplugins junto con los dos plugins.
Muchas gracias darkrocket
[+risas] [beer]
Se me acaba de ocurrir una idea,pero tengo prisa,solo quiero que me respondáis esto y según las respuesta ya veré lo que hago:

-¿Existe algún post en el que puedas poner dudas sobre los plugins?
Si ya existe nada;pero si no existe que os parece:

Que hagamos este post;como el post sobre las dudas de los plugins.¿Sí o no?

Bueno sólo es una sugerencia,yo por mi mismo usaría la busquedad para comprobar si hay uno,pero esque tengo prisa;lo siento.

Adiós y gracias.
10 respuestas