Hola a todos,bien,hoy me ha saltado una duda a mi cerebro,pues bien la comento:
-Como la mayoría de ustedes sabréis,para usar los plugins hay que crear una carpeta llamada ''seplugins''y dentro los archivos en cuestion,pues bien,uno de esos archivos es''vsh.txt''e indica donde está el plugin a ejecutar,si mal no creo.
Pues bien he pensado si en vez de poner que el texto mande a la MS,te mande a la Flash0,o la Flash1 o mucho mejor;a la Flash2 o Flash3(Qué estan vacias;por lo menos en mi PSP),creo que una de estas Flash(la 2 o la 3) es para los juegos de la PS Store,pero no estoy seguro; de todas maneras yo las tengo vacias.
¿Sería posible que en vez de poner la carpeta del plugin en la MS la pongamos en una de las Flash y funcione?
EJ:Archivo vsh.txt(situado en su carpeta ''seplugins'')
Indica---------->ms0:/cxmb/cxmb.prx
Pues bien,que en vez de mandarnos a la carpeta con los datos del plugin que estan en la ms0(que es la Memory Stick)nos mandara a una de las flash.
Esto no quiere decir que la carpeta ''seplugins'' tenga que estar en una de las Flash,la carpeta ''seplugins''se podria quedar en la MS,la que me interesá que esté en una de las Flash sería la carpeta ''cxmb''(en el ejemplo).
Gracias por leed.
Por favor si alguien sabe la repuesta a mi questión que me responda,muchas gracias.