Bueno, ya veo que habeis resuelto las dudas, yo vi los comentarios ayer pero no tuve tiempo de responder.
A mi me funcionaba de maravilla incluso con Iris, eso si, no se muy bien que version tenia instalada, creo que la 2.60, pero no estoy seguro.
PEERO, ahora tengo un problema MUY GORDO. Se me ha muerto el HDD interno, ademas de la forma mas extraña del mundo.
Copie el juego The Last of Us por FTP al HDD interno, hasta ahi todo bien, cuando termino de copiar me dispuse a probarlo, fui a las opciones de webMAN, quise darle al boton de refrescar la lista de juegos, pero le di sin querer hacia arriba y le di a reiniciar. Nada grave, en principio, simplemente tendria que esperar unos segundos mas... PEEERO, cuando reinicia... SORPRESA, el XMB tarda mucho mas de lo normal en aparecer y al final me sale en pantalla un precioso mensaje de:
No se puede iniciar.
No se ha encontrado el almacenamiento del sistema adecuado.
Es decir, no encuentra el HDD.
Como no tengo la bandeja del HDD pues pense "quizas se haya movido", asi que apague la consola, lo saque y lo coloque de nuevo asegurandome que estaba en su postura correcta, enciendo de nuevo y... mismo resultado.
Como tengo un HDD medio estropeado, pero que funciona por aqui, lo puse para probar y lo reconocio perfectamente y me pedia formatearlo. Vuelvo a cambiar y seguia sin reconocerlo.
Lo conecto al pc con una caja para externo y nada de nada, reconoce el adaptador de la caja y se instala sin problemas pero la unidad no aparece por ninguna parte...
Conclusión: Controladora del HDD muerta.
Lo extraño es que me pasara justo despues de copiar el juego...
OJO, esto no creo que tenga nada que ver con webMAN ni con ningun otro plugin, solo lo comento por si a alguien mas le pasa.
Lo que mas me fastidia es que se me ha jodido justo ahora que por fin me funcionaban los juegos y plugins sin problemas.
Una lastima.
Saludos.