› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
kristian696969 escribió:Surfi89 escribió:Hola!
Acabo de instalar este CFW, de momento no he probado mucho, pero me gustaria saber si hay alguna forma de ocultar todos los dispositivos que aparecen en Juegos en el XMB. Es simplemente porque me gusta tenerlo todo mas limpio y con menos iconos pero si no se puede da igual.
Y otra cosa, cuando entro en "install package files" me aparecen todos los .pkg por duplicado, esto es normal? Hay alguna forma de solucionarlo?
Gracias!
- viewtopic.php?f=179&t=1952430&p=1734387688#p1734387688
-totalmente normal,indica que está el payload cargado sin entrar en managers.
gosty escribió:Buenas, ya lo tengo todo instalado y casi perfecto. Hasta ahora todo lo que he probado, funciona perfectamente, peeeeeerooooo, ya lo había leido, y pensaba que sería más leve, petardea bastante el sonido. Me imagino, que sera por el sm.elf, que regula las temperaturas, porque algo leí hace tiempo. Entonces, si no quiero que regule las temperaturas, porque mi consola es una slim, y apenas tiene 10h de uso, puedo desinstalar el sm.elf??, o la única forma es volver a meter el cfw?.
Gracias por la respuesta.
un saludo.
Surfi89 escribió:gosty escribió:Buenas, ya lo tengo todo instalado y casi perfecto. Hasta ahora todo lo que he probado, funciona perfectamente, peeeeeerooooo, ya lo había leido, y pensaba que sería más leve, petardea bastante el sonido. Me imagino, que sera por el sm.elf, que regula las temperaturas, porque algo leí hace tiempo. Entonces, si no quiero que regule las temperaturas, porque mi consola es una slim, y apenas tiene 10h de uso, puedo desinstalar el sm.elf??, o la única forma es volver a meter el cfw?.
Gracias por la respuesta.
un saludo.
En el tuto de la 4.50MLT abajo del todo tienes un SM.self modificado con las velocidades por defecto. Puedes instalar ese, o sino, eliminar el SM con la flag "removesm".
Te dejo aqui el tuto: hilo_tutorial-cfw-4-50-mlt-todo-lo-necesario-by-isma-omg_1944243
Isma_OMG escribió:Buenas.
El CORE viene integrado en el CFW, no ha salido actualización alguna para el ni la veo necesaria.
Sobre el bdemu, solo necesitas poner la flag installbdemu una vez en la carpeta correspondiente en el pendrive. Después no necesitaras para nada el pendrive.
La flag nosearch no la aconsejo en absoluto, mas que nada por evitarte quebraderos de cabeza en caso de tener algún posible problema.
El sm.self es una herramienta para el sistema que permite gestionar la velocidad del ventilador (mejora la ventilación de la consola) y mantiene "despiertos" los discos duros USB que tienden a apagarse ante la falta de uso para evitar problemas de retardo de lectura.
Esta última opción requiere poner en la raiz de dicha unidad una flag llamada nosleep.
Si vas a usar webMAN no te hará ninguna falta para el tema de la ventilacion, ya que esa función viene integrada en el propio webMAN.
No se si me olvido de algo, cualquier cosa me comentas y si quieres seguir algún tuto te servirá cualquiera de los de mi firma mas las indicaciones del primer post de este hilo.
Saludos.
Julichi escribió:Yo recomiendo, una vez que has estado en versiones superiores, hacer un downgrade a 3.55 con el 3.55 roguero downgrader y luego meterle el "Dehasher" como yo le llamo es decir:
1º estés en el firmware que estés (custom firmware, por supuesto) meter el 3.55 downgrader de roguero desde recovery
2º Una vez en 3.55 de roguero, meter el limpia hash de roguero que te deja el syscon limpito para qeu la consola no sepa que ha estado en versiones superiores
3º meter el 4.46 mlt, el smself y en mi caso un archivito que te quita todas las carpetas qeu metió mlt en esta versión que a mi me molestaban... y andando todo perfectamente en varias slim (de 160, 120 y 320gb) y varias fat (de 60gb y de 80gb)
Escarcha escribió:
Ok, tomo nota. Lo que no sé es de donde descargarme el Dehasher ... ¿Es seguro utilizarlo?
Thx
PD2: para ahorrarte el formateo,situate en XMB juegos y organiza las apps,juegos etc...por carpetas,ejemplo:
para juegos PSN carpeta JUEGOS PSN
para apps APLICACIONES
para EMUS EMULADORES
etc...
pulsa /\ sobre la app,juego o lo que sea y en información editas Álbum
Escarcha escribió:No, todavía no. Cuando llegue a casa es tarde me pondré con ello. Intentaré eso que dices antes de formatear, pero sino formatearé y santas pascuas. Tampoco tengo nada importante dentro. Postearé resultados!
EDIT 1 Kristian696969, no creo que sea por el HABIB Downgrader ya que este problema lo tenía antes de usarlo. La primera vez que usé el downgrader fue precisamente cuando me dijeron que el problema podía venir de una instalación sobre el CFW 3.55 Kmeaw...
EDIT 2 Al final he optado por Restaurar la PS3 desde el recovery, que como sabes incluye el formateo. Resultado: Nada. Sigue con el mismo problema, además, la PS3 se me ha quedado sin sonido. Así que genial... Voy a volver de nuevo a OFW 3.55 a ver si se soluciona
alexjrock escribió:- El autor de dicha liberación dijo "tener pereza" en portar a firmwares superiores y arreglar "algunos" bugs, como el que ocurre al momento de salir de un juego
- Los demás autores de CFW (en este caso MLT) heredaron esos problemas, y TODOS los CFWs basados en esta "liberación" (CFW4.46 COBRA) tienen ese problema; estamos hablando de: MLT, HABIB y ROGERO.
alexjrock escribió:la pregunta que tengo es, teniendo una PS3 de 60Gb retrocompatible, necesito la emulación de PS2 del 4.46? O puedo jugar con backups de PS2 sin problemas en la 4.55?
kristian696969 escribió:emulación de isos de PS2 sin problemas de conectar el cable y meter fixes = CFW 4.46 Cobra
Escarcha escribió:kristian696969 escribió:emulación de isos de PS2 sin problemas de conectar el cable y meter fixes = CFW 4.46 Cobra
Lo siento pero no te he entendido, , tengo mis backups en DVDs y en el HDD, ¿tendré problemas con alguna de esas formas de cargar backups en 4.55 CFW?
Y perdona, pero que son los fixes? Parches para que funcionen determinados juegos?
kristian696969 escribió:alexjrock escribió:- El autor de dicha liberación dijo "tener pereza" en portar a firmwares superiores y arreglar "algunos" bugs, como el que ocurre al momento de salir de un juego
- Los demás autores de CFW (en este caso MLT) heredaron esos problemas, y TODOS los CFWs basados en esta "liberación" (CFW4.46 COBRA) tienen ese problema; estamos hablando de: MLT, HABIB y ROGERO.
alexjrock escribió:Ja... esto si que es noticia, he probado en consolas PAL y NTSC, modelos FAT y SLIM y siempre el mismo resultado, no permite salir del juego, estas seguro de que tienes CFW COBRA basado en 4.46? Es que serías el primero que le funciona ese problema de salir del juego sin problemas.
Saludos
kristian696969 escribió:alexjrock escribió:Ja... esto si que es noticia, he probado en consolas PAL y NTSC, modelos FAT y SLIM y siempre el mismo resultado, no permite salir del juego, estas seguro de que tienes CFW COBRA basado en 4.46? Es que serías el primero que le funciona ese problema de salir del juego sin problemas.
Saludos
y tan seguro,tengo instalado el 4.46 MLT Cobra desde que se publicó
mi historial:
PS3 PAL 60 GB retro 3.41 Hermes -> (via recovery) CFW355-OTHEROS++-SPECIAL.PUP e instalación de qa_flag_extra.pkg -> downgrade directo via recovery (system update debug ON) a 3.41 Hermes -> (via recovery) 4.31 MLT -> (via recovery) 4.40 MLT -> downgrade directo via recovery (system update debug ON) a 4.31 MLT -> (via recovery) 4.46 MLT Cobra = 0 problemas
nota: mi PS3 nunca a pasado por 3.55 OFW
PD: no sé si será cierto,pero he leído por ahí,que teniendo instalado el showtime en XMB/video
se soluciona el "problema" de salir de juego,yo lo tengo instalado en XMB/video desde siempre
kristian696969 escribió:alexjrock escribió:
Voy a probar lo del showtime y comento.....
Saludos
ahí teneis la prueba
mosiguello escribió:Pregunta sencilla, quiero actualizarla de 4.40 MLT a 4.46 MLT cobra. La pregunta es, se debe actualizar desde recovery ¿?
La consola es una fat ps3 60 gb 4.40 MLT.
Isma_OMG escribió:mosiguello escribió:Pregunta sencilla, quiero actualizarla de 4.40 MLT a 4.46 MLT cobra. La pregunta es, se debe actualizar desde recovery ¿?
La consola es una fat ps3 60 gb 4.40 MLT.
Si, se puede sin problemas.
Surfi89 escribió:Saldra algun MLT 4.55 + cobra? Mas que nada para poder jugar a los 4.55 sin tener que andar con fixes ni nada de eso...
alexjrock escribió:Surfi89 escribió:Saldra algun MLT 4.55 + cobra? Mas que nada para poder jugar a los 4.55 sin tener que andar con fixes ni nada de eso...
De MLT o del team COBRA, es muy difícil, pero si no te interesa la emulación de PS2, puedes intentar con HABIB COBRA 4.55 + new_core (v1.2) y listo tendrás un CFW similar al de MLT.
Saludos
seamorgan escribió:Para los que tenemos el problema de no poder salir de los juegos, yo elijo video, el dispositivo externo (esa opción si que sale y no le tengo nada pinchado) y le doy ... se va al dash a intentar abrir el video, ha salido del juego y ya está ... se pulsa círculo y todo como si hubieses salido por la vía normal
Salu2
psicoprecanibalistic escribió:una pregunta para los entendidos por mas que busco no encuentro como
como es eso del ftp que esta siempre encendido????
yo para usar el ftp tengo que irme al iris pero al cerrar el iris se cierra la conexion ftp
Cabe mencionar que ya guarde los plugins en dev hd0
pero aun no se como tener el ftp siempre activo
espero que alguien me ayude
saludos
cdragif escribió:hola consulta tengo instalado cfw 4.31 mlt , mi ps3 slim esta sin lectora , tengo las pistas cortadas donde va el qsb del cobra ode en la placa madre ,por ende , no fuciona la lectora , el unico cfw que me toma fue justamente el cfw 4.31 mlt , quisiera actualizar a este cfe 4.46 mlt , pero e probdado en alguan oportunidad el cfw 4.40 mlt y me tiro error , me funcionara este , saludos
Volk escribió:Desde que he instalado este CFW, he apreciado que mi PS3 suena más o hace más ruido, llegando a ser muy molesto mientras veo películas a través del showtime, cosa que nunca me había pasado mientras estaba en kmeaw 3.55 (de ahí que piense que sea cosa del CFW). ¿Le ocurre a alguien mas?. Gracias de antemano. 1 saludo[bye].
cdragif escribió:hola consulta tengo instalado cfw 4.31 mlt , mi ps3 slim esta sin lectora , tengo las pistas cortadas donde va el qsb del cobra ode en la placa madre ,por ende , no fuciona la lectora , el unico cfw que me toma fue justamente el cfw 4.31 mlt , quisiera actualizar a este cfe 4.46 mlt , pero e probdado en alguan oportunidad el cfw 4.40 mlt y me tiro error , me funcionara este , saludos
+Isma_OMG escribió:Volk escribió:Desde que he instalado este CFW, he apreciado que mi PS3 suena más o hace más ruido, llegando a ser muy molesto mientras veo películas a través del showtime, cosa que nunca me había pasado mientras estaba en kmeaw 3.55 (de ahí que piense que sea cosa del CFW). ¿Le ocurre a alguien mas?. Gracias de antemano. 1 saludo[bye].
Es normal, el showtime no tiene compatibilidad total con el plugin de MLT y dispara la velocidad de los ventiladores al maximo.
Mi consejo es que instales en su lugar el webMan que va de maravilla (al menos a mi).cdragif escribió:hola consulta tengo instalado cfw 4.31 mlt , mi ps3 slim esta sin lectora , tengo las pistas cortadas donde va el qsb del cobra ode en la placa madre ,por ende , no fuciona la lectora , el unico cfw que me toma fue justamente el cfw 4.31 mlt , quisiera actualizar a este cfe 4.46 mlt , pero e probdado en alguan oportunidad el cfw 4.40 mlt y me tiro error , me funcionara este , saludos
A mi me pasaba igual y con el 4.46 no tuve problemas, eso si, no lo recuerdo muy bien, pero creo que tuve que instalarlo por el metodo dongle, pero lo mio fue un caso especial, mi consola era bastante porculera.
Yo aconsejo este CFW al 100%.
Saludos.
Isma_OMG escribió:Si, eso le pasaba a la mayoria con el 4.40, por eso elimine mi tutorial sobre ese CFW, la verdad es que dana bastantes problemas.
Con este, por experiencia propia te puedo decir que no vas a tener problemas, para mi es el mejor CFW de todos los que he probado, con gran diferencia.
Saludos.