Plugins Para 3.02 Oe-b

Liriko está baneado por "Troll"
pos eso , ke x ahi ke leio par d gente ke tiene perono he visto aun posts anunciandolos , si alguien es tan amable de ponerme link se lo aghradeceria muxo :P

me interesan mas ke nada el de 333 mhz y el de capturas :P

muchas gracias adelantadas!
NO te los recomiendo, yo los meti una vez y por poco se me brickea la consola. Tuve que bajar a 1.5 y volver a subir a 3.02 OE-B
No dan ningun problema si los usas correctamente

CWCheat realiza esas dos funciones más otras muchas
Gelon tiene razón, pero para que valla bien el wifi a 333 en tu PSP 3.02OE-B, antes tienes que seguir los pasos de este tutorial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=668311&highlight=3.02+a+333

Yo mismo he realizado los pasos de ese tutorial y el wifi me va de vicio a 333.

Espero haber sido de ayuda. UN SALUDO AMIGOS Y FELIZ 2007

PD: Te recomiendo que leas los post de los compañeros en el tutorial que he puesto.
Un plugin ke haga una pekeña captura de video es mucho pedir eh jeje, no creo ke exista... salu2 !!
Si que lo hay, de hecho, son animaciones en gif, creo que se llama "Capture Module", yo lo probé en mi 3.02 OE-B (los plugins los cargo desde la MS xD), lo único que no me gustó, es que la sacar un screenshot, se tarda muco ;)
Por cierto, y para no abrir otro post, alguien sabe si existe el plugin este que te apagaba la psp, te la ponía en modo sleep o te la reiniciaba usando combinaciones de teclas?? Lo tengo para la 2.71SE pero cuando pasé a la 3.02OE no me servía este plugin, hay alguna versión nueva?
hola me gustaria instalar un plugin para poder usar el usb todo el tiempo (jugando , viendo peliculas , etc.)

mi pregunta es ¿es esto perjudicial para la psp? yo me imagino que si , porque esta opcion la tenemos capada de serie y sera por algo...

saludos!
perro_verde escribió:hola me gustaria instalar un plugin para poder usar el usb todo el tiempo (jugando , viendo peliculas , etc.)

mi pregunta es ¿es esto perjudicial para la psp? yo me imagino que si , porque esta opcion la tenemos capada de serie y sera por algo...

saludos!

No creo que sea perjudicial para la psp. Bueno a lo que voy ese plugins dice la gente ke da muxos problemas y no va, pero a mi si me va pero cuando lo conecto al pc m dice ke instale el nuevo software ( la tipica ventanita esa d cuando conectas un nuevo dispositivo al xp) y no consigo instalarlo.
si por casualidad lo kiers se llama autousb.

salu2
8 respuestas