Plugins para 3.30-3.40

Hola a todos

Alguien puede decirme si ya hay plugins pa estas versiones, y si los hay donde estan???

Un saludo y gracias
Pues yo tambien lo querría eso. Sobretodo el de que apretas HOME+SELECT o HOME+START y se reinicia o se apaga. Y el de la musica, foto, etc.

Sabeis algo ya de los plugins??
mi tambien me interesa, sobretodo el SCEP y el CWCHEAT , ya que son muy utiles.

Salu2
Weno aki os dejo un bonito plugin para reiniciar la PSP de la version q sea.
Como el Location Free Player esta desabilitado x DAX, aki os dejo un plugin q teneis q meter en flash0/vsh/nodule/

Con etes plugin al pulsar el icono de location frre se apaga la consola y si pulsais "L" + "X" se reinicia.
---------------------------------------------------
Descarga

Lo del SCEP a mi me funciona, pero en un submenu del video.

El de los Cheats no tengo ni idea de lo q pueda pasar pero se de wena tinta q estan en ello, buscar el hilo de plugins x makaton.

Salud. ;)
No vale con colocarlo en la carpeta seplugins q esta en la raiz de la psp???
Enkidu24 escribió:No vale con colocarlo en la carpeta seplugins q esta en la raiz de la psp???

No este es especifico para el icono de del location free.

Salud. ;)
Subdes escribió:Weno aki os dejo un bonito plugin para reiniciar la PSP de la version q sea.
Como el Location Free Player esta desabilitado x DAX, aki os dejo un plugin q teneis q meter en flash0/vsh/nodule/

Con etes plugin al pulsar el icono de location frre se apaga la consola y si pulsais "L" + "X" se reinicia.
---------------------------------------------------
Descarga

Lo del SCEP a mi me funciona, pero en un submenu del video.

El de los Cheats no tengo ni idea de lo q pueda pasar pero se de wena tinta q estan en ello, buscar el hilo de plugins x makaton.

Salud. ;)

como has hecho para que funcione el SCEP ???

Salu2
Nada tiene un pekeño bug ya posteado.
Solo tienes q meterte en video y desde ahi pulsas select y te abre el SCEP.

Salud. ;)
alguein sabe q variable se pone en el capture.ini para evitar q les ponga mas brillo, porque saco las capturas pero me salen muy brillosas :Ð
funciona bien salvo una cosa,si pulso L + X no se reinicia la consola,no se si es que esa funcion que dices no la tiene o es que hay que hacerlo en algun sitio en concreto para que se reinicie,si me pudieras contestar te lo agradeceria mucho,y de paso si lo puedes comprovar tu y me contestas pues mejor que mejor.

gracias por todo de antemano.
gamusino69 escribió:funciona bien salvo una cosa,si pulso L + X no se reinicia la consola,no se si es que esa funcion que dices no la tiene o es que hay que hacerlo en algun sitio en concreto para que se reinicie,si me pudieras contestar te lo agradeceria mucho,y de paso si lo puedes comprovar tu y me contestas pues mejor que mejor.

gracias por todo de antemano.

Para poder reiniciar tienes q tener en la flash0/vsh/nodue/
el lftv_plugin.prx, si no lo tienes buscalo, con la buskeda avanzada, q ya lo hemos posteado muchas veces...

Salud. ;)
Para poder reiniciar tienes q tener en la flash0/vsh/nodue/
el lftv_plugin.prx, si no lo tienes buscalo, con la buskeda avanzada, q ya lo hemos posteado muchas veces...

A mi me pasa lo mismo, tengo el archivo grabado en nodule y se apaga pero no se enciende, tengo 3.40 oe y el tema modificado por si influyera.
nandotxu escribió:A mi me pasa lo mismo, tengo el archivo grabado en nodule y se apaga pero no se enciende, tengo 3.40 oe y el tema modificado por si influyera.

Vamos x partes...
Este plugin es para apagar/reiniciar la psp no para encenderla.
Para apagarla pulsas "X" para reiniciarla pulsas "L" y con "L" pulsado pulsas "X", asi se te reinicia.

Salud. ;)
ya hay un plugging para la version 3.40 para la cuarta iluminacion aunque no este conectada al adaptador???

tambien una duda sobre el pops yo todavia estoy usando el firmware 3.03 c y uso un plugin para el pops para mejor compatibilidad (para poder usar el pops de la version anterior ya que el final fantasy VII iva mejor) alguien sabe si es necesario todavia este plugging o ya con la nueva version 3.40 del pops no se ocupa????
YONKE escribió:ya hay un plugging para la version 3.40 para la cuarta iluminacion aunque no este conectada al adaptador???

Eso ya es posible nativamente al instalar 3.40
De todas formas lo veo una tonteria la 4ª iluminacion

Ya q te comes la bateria q da gusto.

Salud. ;)
Vamos x partes...
Este plugin es para apagar/reiniciar la psp no para encenderla.
Para apagarla pulsas "X" para reiniciarla pulsas "L" y con "L" pulsado pulsas "X", asi se te reinicia.

Vamos a ver si nos entendemos subdes.

Yo para apagarla le doy a location free player y esta se apaga sola.
Y cuando le doy a L + X no se enciende.
nandotxu escribió:Vamos a ver si nos entendemos subdes.

Yo para apagarla le doy a location free player y esta se apaga sola.
Y cuando le doy a L + X no se enciende.

No sirve para encenderla tio.
Solo para apagar y reiniciar.

Salud. ;)
Pero el tema es que no se reinicia se apaga y ya esta. Para reiniciarla he de hacerlo manualmente con el boton on/off
Muchos plugins no trabajan bien en kernel mode en el Custom Firmware 3.30 y 3.40.
Para que trabajen los creadores tienen de pasarlo a vsh mode , no kernel mode.

Si están en kernel mode (lo he comprobado yo) la pantalla no inicia y por lo tanto el plugin no funciona, en cambio en VSH mode si.
nandotxu escribió:Pero el tema es que no se reinicia se apaga y ya esta. Para reiniciarla he de hacerlo manualmente con el boton on/off

Cuando le des a la "X" no sueltes "L" dejalo apretado.

Salud. ;)
Y tu becus25 sabes donde puedo descargar el archivo de vsh mode? o como he de hacer para que funcione? tengo 3.40 oe.
nandotxu escribió:Y tu becus25 sabes donde puedo descargar el archivo de vsh mode? o como he de hacer para que funcione? tengo 3.40 oe.

No os confundais. VSH es un modo que se utiliza como el kernel para programar en PSP.
No puedes descargarlos. Tienes de esperar a que los programadores los porten para 3.40 OE
pues a mi tampoco se me reinicia,tengo una 3.30 y e metido el plugin en el directorio correcto
Este si que funciona testeado personalmente x mi.
Lo he probado en la blankita de mi novia (3.03) y funciona.
En la negra de mi hermano (3.40) sin problemas.

Espero q os sirva, sino, ya no es culpa del plugin.
--------------------------------------------------------------
Descarga

Salud. ;)
Os recomiendo que uséis el Custom Firmware Extender 1.3, que trae varios plugins, entre ellos uno que hace las funciones del conocido QuickPower (aparagar y reiniciar la PSP) y funciona perfectamente en 3.40 OE-A.
Kreo ke la gente se konfundio al igual ke yo, si apaga.
Tmb reinicia pulsando " L + X" estando posisionado en la opcion de Location Player.

Creia ke kon solo presionar L+X reiniciaba. [agggtt]
Wenas, aki os dejo tres archivos, uno para apagar, otro para reiniciar (por separado) y otro para apagar y reiniciar (con L o sin ella respectivamente) y el topmenu_plugin.rco modificado para que en los iconos os aparezca "Apagar", "Reiniciar" y "Reiniciar (X) / Apagar (L+X)

http://www.sendspace.com/file/urqkgv

Solo para 3.40 OE A

Ahi keda eso, Salu22222
Que plugins vienen en el Custom Firmware Extender 1.3?? porque yo veo 3 prx.. pero no se de que son.. y como se usan¿¿
A alguien le funciona el plugin de mp3 en la 3.40OE?
he leido en otros hilos del que el pops del 3.40 tiene algunas "errores" con juegos que corrian sin problemas en el 3.02 (final fantasy 7)........

existe algun plugin para que el firmware 3.40 pueda usarse el pops tipo 3.02 ?

y como pregunta extra mis saves de pops del firmware 3.03 me funcionaran en la 3.40??
YONKE escribió:he leido en otros hilos del que el pops del 3.40 tiene algunas "errores" con juegos que corrian sin problemas en el 3.02 (final fantasy 7)........

existe algun plugin para que el firmware 3.40 pueda usarse el pops tipo 3.02 ?

y como pregunta extra mis saves de pops del firmware 3.03 me funcionaran en la 3.40??

De momento no hay ningún plugin para cargar el pops de firmwares anteriores. Como bien dices, el FFVII da problemas en 3.40 OE.
Con los saves pasa una cosa curiosa, en 3.40 el formato es distinto y cuando inicias el emulador de PSX de obliga a convertir las partidas al nuevo formato por lo que puedes usarlas. El problema es que si sacan un plugin para cargar el pops de un firmware antiguo necesitarás el formato de ese firmware y los saves de 3.40 no te servirán. No sé si hay algún programa para convertir de un formato a otro, pero por si acaso haz copia de seguridad de tus saves.

Saludos.
Anzel escribió:
De momento no hay ningún plugin para cargar el pops de firmwares anteriores. Como bien dices, el FFVII da problemas en 3.40 OE.
Con los saves pasa una cosa curiosa, en 3.40 el formato es distinto y cuando inicias el emulador de PSX de obliga a convertir las partidas al nuevo formato por lo que puedes usarlas. El problema es que si sacan un plugin para cargar el pops de un firmware antiguo necesitarás el formato de ese firmware y los saves de 3.40 no te servirán. No sé si hay algún programa para convertir de un formato a otro, pero por si acaso haz copia de seguridad de tus saves.

Saludos.

gracias Anzel por la rapida respuesta....
y creo que por el momento me quedare en la version 3.03 hasta que termine con el final fantasy 7 (voy a investigar los fallos que da el final fantasy 7 y si no son muy relevantes le are el upgrade a mi psp) aunque me siento mega tentadisimo de actualizarlo............

o esperar hasta que algunos de nuestros programadores hagan un plugin..............
Yo llevo jugado al Final VII en la 3.40 unas 6 horas y de momento solo se me cuelga cuando me tiran una magia Sueño, es entonces cuando la pantalla se pone verde y la música se ralentiza, pero no puedes hacer nada. Es curioso que ya hace el efecto difuminado al entrar en las batallas y todo sin problema alguno, a no ser que te tiren una magia Sueño...

A la espera estoy de que saquen algo que lo solucione. De toas maneras un juegazo como el FFVII, merece para mi un par de reinicios extra...

Salu222
djperes escribió:Yo llevo jugado al Final VII en la 3.40 unas 6 horas y de momento solo se me cuelga cuando me tiran una magia Sueño, es entonces cuando la pantalla se pone verde y la música se ralentiza, pero no puedes hacer nada. Es curioso que ya hace el efecto difuminado al entrar en las batallas y todo sin problema alguno, a no ser que te tiren una magia Sueño...

A la espera estoy de que saquen algo que lo solucione. De toas maneras un juegazo como el FFVII, merece para mi un par de reinicios extra...

Salu222

Todas las magias que causan estados alterados petan el emulador... No sé porqué.

Saludos.
sabeis si funciona el de las capturas???

saludoss

edito: me contesto yo solo si funcionan [chulito]
si las capturas si funcionan en las 3.40
El de escuchar mp3 jala bien el XMB? no digo en los juegos...que ya se que relentiza, digo en el xmb
A mi el irsmp3 no me va...
38 respuestas