Plugins para el M3 (emuladores)

Como no soy precisamente experto en emuladores me ha surgido una duda y espero que alguien pueda resolvérmela.

Tengo metidos en el M3 varios plugins, como los que había en tiempos para el pogoshell, para ejecutar roms de plataformas como NES o GBC directamente, uso el Goomba / Goomba color y el Pocketnes, ¿Alguien sabe si hay más que funcionen? ¿Cologne/PCEAdvance/Stella? :-?

Gracias!
¿De donde saco estos plugins?

Muchas gracias!
Pues que yo sepa no se pueden mas que NES, SNES, GB, GBC, creo que PCE y no se si tambien se puedan los de sega... a mi me encantaria poder jugar a los de atary 2600 [plas]
edd2s escribió:Pues que yo sepa no se pueden mas que NES, SNES, GB, GBC, creo que PCE y no se si tambien se puedan los de sega... a mi me encantaria poder jugar a los de atary 2600 [plas]

Jugar se puede a esos y muchos más, lo que yo preguntaba era a modo de plugins lo que es diferente.
eGladiator escribió:Jugar se puede a esos y muchos más, lo que yo preguntaba era a modo de plugins lo que es diferente.

Si pues segun yo si se pueden pero no e intentado... lo que pasa es que los que se pueden como plugins tengo entendido que son los emuladores de FLUBA pero no se si todos porque tiene muchos... atary 2600 no se puede pero si hay un emulador para nds pero ese no se como usarlo.
4 respuestas