Tenéis que tener en cuenta que estáis viendo el video original, tal como fue subido. En Megavídeo desde el navegador siempre veis la versión FLV (recomprimida por Megavideo cuando subes el vídeo), de mucho menos calidad.
El problema con ese vídeo original es que según el bitrate (= el tamaño con el que fue subido), el vídeo se verá bien por streaming o no. Normalmente las películas DVDRip se ven bien, pero las sereis suelen tener un bitrate mayor.
Yo tengo una velocidad de bajada de 300KB/s y no suelo tener problemas con las películas, pero sí con algunas series y especialmente los viernes por la noche y los fines de semana.
Cuando una serie me da problemas, desactivo el modo premium y veo el FLV. El límite de 72' ahí no afecta, porque suelen durar 40' aproximadamente.
@bmdm, el modo premium se activa y configura en el menú de configuración del plugin. Cuando tengas a la vista el icono "pelisalacarta" pulsa "title" en el mando de la xbox para sacar el menú. En Windows es la tecla "menú" del teclado (entre alt-gr y ctrl).