¿El script de atrapavideo sí que tiene las cookies de la cuenta premium? Voy a bajármelo ahora mismo...
EDITO
Veo que me he precipitado
Tal como yo lo veo, y sin estar del todo seguro hasta que no lo haya probado, estos son los pasos para la solución al límite de megavídeo:
- Un usuario premium puede descargarse el fichero ORIGINAL sin límite de tiempo ni de ancho de banda. Por lo visto cuando ve el video en streaming tiene acceso ya a esa URL.
- Para ello megavideo genera una URL única para cada usuario, que le permite descargar ese fichero. De lo contrario otros publicarían esa URL y sería un cachondeo, como hace peliculasHD. Probablemente por eso vaya tan mal a veces.
- La forma de averiguar esa URL está descrita en varios sitios, y no es más que una invocación HTML con el id de usuario como parámetro, eso es lo que hace atrapavideo.
- Una vez que tenga una cuenta de megavideo (este finde igual la compro) programaré ese proceso en el script, si la información de los foros es correcta y el proceso es posible podremos ver los vídeos sin límite.
- Y encima con mejor calidad que el FLV estándar
Por supuesto puedo estar equivocado, simplemente voy asimilando la información que voy recibiendo.
Gracias a todos por el apoyo