¿ Plugins USB mejorados ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno, pues quería saber si alguien sabe de la existencia de algún plug-in para jugar a juegos USB mejorado.
Tengo el de la versión 3.03 OE - B y cada vez que enchego la PSP ha de estar el "USBHost" puesto, sinó se queda "pillada" la consola.

¿ Alguien sabe como evitar esto ?
¿ Saldrá algun plug-in mejorando esto ?

Saludos !
Desactiva los plugins y así no te dará problemas.
germax escribió:Desactiva los plugins y así no te dará problemas.

Ya, el problema es que tengo la Memory Stick de 32 MB y juego USB.

Cuando quiero jugar a un backup tengo que activarlos y cuando quiero jugar a mi original tengo que descativarlos, y esto es bastante engorroso.

Si alguien sabe como solucionarlo me haría un favor. [toctoc]
Hasta el momento es lo que hay, engorroso pero es lo que hay.

Saludos^^
A ti almenos te funciona, a mi directamente no se me cargan (aparte de que se queda congelada claro)

[toctoc]
SheKaR escribió:A ti almenos te funciona, a mi directamente no se me cargan (aparte de que se queda congelada claro)

[toctoc]

Tienes que tenerlos activados (ENABLED), y antes de encender la PSP, abre el "USBHost". Si asi no te funciona, prueba en bajartelos de nuevo.

Tienen que irte. Pero bueno, si tienes espacio en la MS, yo por ahora prefiero el Devhook.
PiratePila, que version de Devhook usas para jugar por USB?

Yo es que desde que salió la 2.71 SE, borré el devhook y lo he tenido un poco olvidado al pobrecillo....

Salu2
SoteBcn escribió:PiratePila, que version de Devhook usas para jugar por USB?

Yo es que desde que salió la 2.71 SE, borré el devhook y lo he tenido un poco olvidado al pobrecillo....

Usaba esta;

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=617242

Aunque ahora, aunque sea mas engorroso, tiraré de los plug-ins ya que así tengo 25 MB más de espacio en mi MS de 32 MB.

Saludos !
Tienes que tenerlos activados (ENABLED), y antes de encender la PSP, abre el "USBHost". Si asi no te funciona, prueba en bajartelos de nuevo.

Tienen que irte. Pero bueno, si tienes espacio en la MS, yo por ahora prefiero el Devhook.

Bueno pero yo tenia un problemillar "raro", junto a otros usuarios de EOL y otros de maxconsole. No se si se ha solucionado.

Ya se que de esa manera no se congela, pero siempre me da error al cargar el juego. [decaio]

Pero bueno de monento tampoco es algo que este en mis prioridades, lo volveré a intentar mas adelante

gracias!
8 respuestas