A los que os funciona youtube y pelis a la carta, ¿no haceis nada especial? a mi youtube solo me funciona con videos no monetizados, y pelis a la carta si alguna serie/peli se ve, pero 1 de cada 100!! el resto errores.
Yo hago instalaciones limpias, dash borrado entero incluso configuraciones, con la beta 4 no me llega a cargar nada, no sé si haré algo mal, porque el xbmc se va al carajo facilmente, pero no sé con instalación limpia y el plugin de youtube del repositorio desde luego no me funciona como debería, y pelisalacarta no carga apenas 1 video de cada 100.
XEstebanEdgeX ültima version ¿de pelisalacarta del xbmc?
Hal9000 está bien, pero es muy poquito, parece que solo queda eso.
nestalgia2013 por ejemplo ¿qué canal usas para ver animes? a ver si es que busco yo mal.
serginho25 probaré eso exactametne a ver si funciona
kynhoblack probaré esa release estuve con la beta4xxx81 y no me iba bien pero probaré lo tuyo ¿los plugins últimas versiones?
Quería ver a ver si creando un hilo de compatibilidad, aunque fuera para esos 4 plugins que merecen la pena tanto en la Xbox, o si hay que hacerles alguna modificación incluirla, porque he leido que modificando algunos si pueden funcionar bien.