Plugins XBMC, ¿la Xbox se muere?

Bueno solo venía a comentar, que llevo muchos años ya con la xbox funcionando, pero ultimamente, ya empieza a quedarse viejilla y el xbmc ya solo sirve casi en mi caso para lanzar juegos y el coinops.

No me funciona ni el youtube con la mayoría de videos (creo que son los que tienen publicidad) ni apenas nada más, con pelisalacart/mywebtv/tvalacarta tampoco puedo, creo que esto es porque no resuelve bien las url. Hubo una época que ayudé a hacerlo funcionar en XBOX y logramos que fuera perfecto, pero ahora ni siquiera es capaz de reproducir un video cualquiera. Con lo práctico que era antes cuando lo tenias bien e iba todo perfecto, ahora me paso más intentando hacer algo funcionar que disfrutándolo.

Ahora pregunto, existe algún repositorio que funcione correctamente, además de ¿cual versión de XBMC4xbox es la más compatible? Yo ahora volví a la 3.2.1 me va más fluida en general.

Podríamos hacer una lista de plugins/scripts funcionando para XBMC, poniendo versiones de plugins+version XBMC. Es que ahora no sé si funcionan o no existe ningun sitio dónde haya repositorio que vaya la gente arreglando los plugins, o directamente han desaparecido.

Una pena que todo se haya ya casi acabado, de todas formas para lo poco que queda o debe de quedar, estaría bien centralizarlo un poco. Si alguien se anima sería genial.
Yo tengo la ultima versión y si es verdad que algunos canales no funcionan pero antes de ayer estuve viendo varias pelis sin ni un problema ..no paraba ni nada ,a lo mas paraba 1 vez por 3 segundos en el tipico ''cache full'' pero iban como la seda

El de youtube igual me va bien ,pelis sin ni un problema
Opino igual k el creador del hilo...hoy no funciona pelisalacarta ni palcotv k me estaba funcionando bien..se keda en 85% cargando y nada...lo de encontrar plugins funcionales cada vez mas dificil....una lastima
yo quisiera que hagan plugin de tv cable [buuuaaaa] con respecto a tvalacarta no lo uso pelisalacarta solo la uso pa ver animes y perfecto ;) el youtube cuando pones en 720p se lagea un poco es preferible ponerle 360 380 [360º]
pues yo tengo estos plugins y funcionan muy bien en la ultima version 3.5 beta 4 r32788
plugins de Videos: Eurogamer,Gametrailers,mywebtv,pelisalacarta,tvshows,veetle,youtube
plugins de Musica: Cannapower,Radio y Shoutcast2 (muy buenos plugins de musica)
sobre los videos de youtube en 480p se ven muy bien.
El forero skatulskijean de estos foros http://www.xbmc4xbox.org.uk/forum/viewf ... 31f66382fe sigue trabajando muy duro.. [oki]
Yo uso cada dia TVALACARTA para que losa niños vean el CLANTV y perfecto,lo mismo con el canal de MI TELE para ver cuarto milenio igual de vien sin ningun corte
A los que os funciona youtube y pelis a la carta, ¿no haceis nada especial? a mi youtube solo me funciona con videos no monetizados, y pelis a la carta si alguna serie/peli se ve, pero 1 de cada 100!! el resto errores.

Yo hago instalaciones limpias, dash borrado entero incluso configuraciones, con la beta 4 no me llega a cargar nada, no sé si haré algo mal, porque el xbmc se va al carajo facilmente, pero no sé con instalación limpia y el plugin de youtube del repositorio desde luego no me funciona como debería, y pelisalacarta no carga apenas 1 video de cada 100.

XEstebanEdgeX ültima version ¿de pelisalacarta del xbmc?
Hal9000 está bien, pero es muy poquito, parece que solo queda eso.
nestalgia2013 por ejemplo ¿qué canal usas para ver animes? a ver si es que busco yo mal.
serginho25 probaré eso exactametne a ver si funciona
kynhoblack probaré esa release estuve con la beta4xxx81 y no me iba bien pero probaré lo tuyo ¿los plugins últimas versiones?

Quería ver a ver si creando un hilo de compatibilidad, aunque fuera para esos 4 plugins que merecen la pena tanto en la Xbox, o si hay que hacerles alguna modificación incluirla, porque he leido que modificando algunos si pueden funcionar bien.
Xzess escribió:A los que os funciona youtube y pelis a la carta, ¿no haceis nada especial? a mi youtube solo me funciona con videos no monetizados, y pelis a la carta si alguna serie/peli se ve, pero 1 de cada 100!! el resto errores.

Yo hago instalaciones limpias, dash borrado entero incluso configuraciones, con la beta 4 no me llega a cargar nada, no sé si haré algo mal, porque el xbmc se va al carajo facilmente, pero no sé con instalación limpia y el plugin de youtube del repositorio desde luego no me funciona como debería, y pelisalacarta no carga apenas 1 video de cada 100.

XEstebanEdgeX ültima version ¿de pelisalacarta del xbmc?
Hal9000 está bien, pero es muy poquito, parece que solo queda eso.
nestalgia2013 por ejemplo ¿qué canal usas para ver animes? a ver si es que busco yo mal.
serginho25 probaré eso exactametne a ver si funciona
kynhoblack probaré esa release estuve con la beta4xxx81 y no me iba bien pero probaré lo tuyo ¿los plugins últimas versiones?

Quería ver a ver si creando un hilo de compatibilidad, aunque fuera para esos 4 plugins que merecen la pena tanto en la Xbox, o si hay que hacerles alguna modificación incluirla, porque he leido que modificando algunos si pueden funcionar bien.

el anime flv corre bien :D
para anime yo uso animeflv y animeid (muy buenos),
para series uso seriespepito (hay otros pero es el unico que uso por que bienen en su idioma original),
para peliculas hay varios que funciona bien pero estos son unos
peliculasaudiolatino ,yaske.net ,peliculasmx,peliculasid y letmewatchthis (cuevana y cinetux los use muy poco)
esto seria en pelisalacarta, del youtube yo lo descargue desde Addons4xbox installer (que lo trae el xbmc)

De echo yo usaba la version 3.2 (muy vieja) pero es que las versiones que habian sacado siempre tenian un fallo
si no era una cosa era otra pero en fin un fallo, un compañero de otro foro (que creo tambien esta aqui) me dijo que habia probado esta version y que funcionaba bien y por eso decidi probarla y para mi sorpresa si trabajaba bien

en cuanto a configuracion nada, nomas el internet esta en automatico DHCP,igual los plugins el unico que actualizo es el pelisalacarta muy rara ves el tvalacarta,

de los canales tienes que saber cuales funcionan bien por que hay unos que no funcionan o fallan
yo creo que lo unico que le falta a pelisalacarta es un canal donde haiga puras peliculas japonesas de terror
o ya con que sean japonesas y subtituladas (a lo mejor ya hay pero ultimamente nomas lo uso para ver anime)
Hace tiempo ya indiqué. Que si en xbmc tenéis el modo 720p activado. Existen problemas para visionar los videos. Entiendo que no debe ser el problema en este caso. Recordar tener únicamente 480p para ver videos en formato mp4 ;)
La xbox aún no muere, le queda mucho que dar.... y si no, desmiéntemelo. [fumando]
11 respuestas