Plugins

he tratado con todos los tutoriales y simplemente es como si no los tubiera activados en recovery he pasado de fw afw hasta llegar al 3.10oe-a' y tampoco sigo los pasos exactos y cuando entro a xmb es como si no hubiera tocado nada = / alguien ke me pueda ayudar .
Los plugin tienen k ir en la raiz de la memory en la carpeta SEPLUGINS y en dentro de PSP las carpetas PHOTO y MUSIC

Dentro de la carpeta SEPLUGINS tiene que estar el plugin (.prx) y un documento llamado GAME y otro VSH cn la ruta del plugin.
Por ejemplo:
Si tenemos el plugin del mp3 en los documentos escribimos...
ms0:/seplugins/irsmp3.prx

En el Recovery mode nos vamos a PLUGIN y activamos el plugin de VSH o GAME (VSH para el xmb y GAME para el juego)

Una vez activado ya puedes utilizar el plugin ;)

Por ejemplo:
El del MP3 (ejemplo anterior)
Apretamos boton ''Nota''+L Para reporducir pero antes devemos tener la musica en PSP/MUSIC

Te adjunto los plugins de: MP3,Capturas y video, subir velocidad para solo cargar en la ms y activar los plugins.
En el pack pone que es para 3.03 OE-C pero sirve para la 3.10 OE-A

Espero ser de ayuda ;)

Adjuntos

si quieres tambien creas aparte del VSH y GAME otro más: el texto POPS
éste te servirá para usar los plugins en los GAMES pero de PSX.
GAME actúa y sirve para tus "imagenes" de juegos iso.cso...dax..
Ola,me he descargado el pack que ha puesto Sin-nombre,pero lo meto en la raiz de la ms,los activo en el recovery y no consigo hacerlos funcionar.Tengo la 3.03OE-C,se supone que tienen que funcionar con esa version ,no?
¿alguien sabe por que puede ser?

Un saludo.
*Si kieres activar la musica mientras juegas...
La musica deve ir en PSP/MUSIC en mp3 NO en la carpeta music de la raiz..
-Play/Stop
Boton ''nota''+L (aquel boton k pone en silencio la psp...)
-''nota''+pad derexo
derexo cambia de cancion...
(ai muxas mas convinaciones pero ara no me acuerdo de todas...)

*Para el plugin de la captura:
Necesitamos la carpeta PHOTO dentro de PSP (PSP/PHOTO) aki es dnd se guardan las capturas...
-Captura:
Apretamos el boton ''Nota'' y en unos segundos se aran las capturas
-Video-Captura:
R+''Nota'' podemos movernos x el XMB o en JUEGO y se guardara la video-captura en PSP/PHOTO para kitarlo R+''Nota''

*Plugin cambiar velocidad...
-''Nota''+ Triangulo /-\ Sube velocidad
-''Nota''+ X Baja velocidad

Nota: si tienes todos los plugin activados podra causar error (NO BRICK)
yo he seguido todos los pasos y nada no me funciona tengo la 3.03 c una ayuda por fabor y gracias antes de todo
mas?? [mad] Has entrado en el recovery y activado lo de plain modules o algo asi??
lo de plain modules in umd? deveria gracias por contestar
Prueba... Seguro que has puesto los txt bien?Por que no te funcione ninguno..
he copiado todo como decian voy a probar lo tuyo un salu2 te comentere lo que pase
nada tio que dice que pasa de mi
y lo que decias estaba activado no se porque puede ser todo esto
Gracias de antemano por lo plugins, una observacion:
He copiado y escrito como estan las instrucciones y tampoco puedo hacer capturas en psx ni videos, solo capturas en isos y peliculas. El video se me guarda como capturas en GIF. Una coincidencia es que tengo 3.03-OEC. Cualquier ayuda sera agradecida :-?
De primeras todas estas dudas creo q deberian de ir en el hilo oficial de plugins, no veo razon x la q abrir otro.
Aun asi.....

Has escrito, las rutas completas en Game.txt y en VSH.txt?
Las tienes q escribir exactas, con sus mayusculas y minusculas.

la carpeta se tiene q llamar seplugins (yo recomiendo todo en minusculas) y listo, tampoco es tan dificil.

X otro lado solo tienes q mirar de activar y desactivar.

Y una vez hecho los pruebas...

Q plugin es el q te interesaba?

Salud. ;)
Ya tengo hecho el de la musica, porque solo me interesaba ese consegui los plugins por otro sitio y gracias a tu tutorial lo hize.
Si alguien quiere los plugins se los paso sin problemas.
Saludos.
P.D:Si quereis los plugins decirme como los subo a megaupload.
Joker23
12 respuestas