Plus cobrado 2 veces | Solucionandolo con sony |

Voy a exponer este tema que me sucedió ayer, también para ayudar a otras personas que tengan problemas con productos pagados X veces o productos pagados sin su consentimiento, ya sea por que le han robado la cuenta o por error.

Ayer me dispuse a comprar el plus anual ya que sólo me quedaba 35 minutos, cuando voy a la store y le doy a Pedir y Pagar me sale un error con un mensaje que me indica que está en mantenimiento haciendo esto que me vaya al menú de la play sacandome de la Store automáticamente, digo: bueno voy a mirar si aún así me lo han cobrado ya, mira la información de mi plus y me pone 30 minutos, vale no me lo han cobrado por el error, voy a pedir y pagar de nuevo todo correcto, voy a mirar la información y me pone : 730 días!!! cuando vi esto me quedé a cuadros y cagandome en todo, total, llamé a Sony y le comenté todo este error de que me lo habían cobrado dos veces queriendo el plus anual solo 1 vez y que el primer cobro ha sido por error del sistema y así fue, el hombre me confirmó que hice bien en llamar, estuvo mirando mi cuenta y fue un error del sistema que me lo cobrase dos veces total, me van a devolver los 50 euros a la cuenta de banco y me quitarán un año de mi cuenta dejándome así 1 año solo como realmente yo quería. un 10 por la atención esta vez, por que el hombre se portó adecuadamente como yo quería recibir en su atención.
Siempre que tengáis algún problema de este tipo NUNCA contacteis con vuestro banco para que no te cobren algo que no has pagado tu ya que eso aunque tu no hayas sido para Sony es robarles y tu cuenta sufrirá de un baneo permanente por eso como el hombre me dijo, siempre mejor contactar con sony y ellos lo solucionarán.
Un saludo
Bueno saberlo por si sucede algo asi alguna vez, es verdad, que lo primero que hacemos es lo que esta en nuestra mano, anular el recibo o si es por paypal y reclamarlo rapidamente en lugar de tirar primero de Sony
1 respuesta