Plus y 2 Vitas

Hola, os comento mi duda...

tengo el plus en una cuenta, y ahora mismo está activada en una Vita. Como se puede tener la misma cuenta activada en 2 Vitas simultáneamente, ¿puedo comprarme otra Vita, activar la cuenta, y descargarme los juegos en ambas Vitas? Me imagino que solamente podría jugar a un mismo juego online, en plan, solo 1 vita podría jugar online simultáneamente.

¿Vosotros sabéis algo? Es mas que nada para comprarme una segunda Vita, y jugar con mi hermano.

Muchas gracias!
Sería comprar otra vita y meterle la cuenta y listo, antes se podía tener 2 portátiles con la misma cuenta, pero creo que desde que llegó vita tv lo ampliaron a 3.

Lo del online, supongo que no se podrá jugar a la vez en ambas al usar la misma id.

Pero ten claro que compartirás tu cuenta para todo, no es como ps3 que se puede tener dos cuentas a la vez, en vita para usar dos cuentas hay que tener 2 tarjetas y restaurar la vita cada vez que queremos cambiar de cuenta
CrazyJapan escribió:Sería comprar otra vita y meterle la cuenta y listo, antes se podía tener 2 portátiles con la misma cuenta, pero creo que desde que llegó vita tv lo ampliaron a 3.

Lo del online, supongo que no se podrá jugar a la vez en ambas al usar la misma id.

Pero ten claro que compartirás tu cuenta para todo, no es como ps3 que se puede tener dos cuentas a la vez, en vita para usar dos cuentas hay que tener 2 tarjetas y restaurar la vita cada vez que queremos cambiar de cuenta

Sí, tendré que comprar otra Vita con otra Memory stick, y en principio funcionaría, no ?

Se supone que para jugar en Adhoc funcionaría, no ? (por ejemplo, al Souls Sacrifice)
Shawen escribió:
CrazyJapan escribió:Sería comprar otra vita y meterle la cuenta y listo, antes se podía tener 2 portátiles con la misma cuenta, pero creo que desde que llegó vita tv lo ampliaron a 3.

Sí, tendré que comprar otra Vita con otra Memory stick, y en principio funcionaría, no ?

Se supone que para jugar en Adhoc funcionaría, no ? (por ejemplo, al Souls Sacrifice)

Yo tengo 3 activadas (Mia, hermano y novia) en la misma cuenta, y tambien una PS3.
Se puede jugar Ad-Hoc entre ellas y añadiendo a mas gente, lo que pasa es que hay juegos qeu te pone el nick de la PSN por lo que habria 3 "Skepneo", una por consola, por que es la misma cuenta, pero solo lo he visto en el DW Next.
La unica pega es que solo puede haber conectada 1 a internet a la vez.
Buah, entonces perfecto. Seguramente caiga una segunda Vita para jugar a coop.

Muchas gracias!! [sonrisa]
exacto,ahora ya puedes comprar otra
5 respuestas