Buenas, recuerdo que hace tiempo se podia ir creando cuentas en la consola con las que ir usando este periodo de prueba de 14 dias para de este modo poder jugar online sin pagar la cuota, tenias que cambiar de cuenta cada 14 dias y listo, ¿esto aun se puede hacer o ya ha tomado medidas Sony para evitarlo?
Ya se que suena muy ruin
pero la cosa es que soy de apetecerme un partido online de uvas a peras y entonces como que no me compensa pagar plus porque igual hoy me apetece, me pongo a jugar al FIFA online y el sabado ya lo dejo y no vuelvo a tocarlo hasta dentro de uno o dos meses, en esas condiciones me duele pagar por el plus porque tengo la sensacion que es basicamente desperdiciar el dinero ya que el tema de los juegos no me interesa, tengo muchos juegos aparcados y no el suficiente tiempo.
Lo que hacia antes era el tema este de encandenar periodos de prueba pero me suena que ahora te pillan y Sony te bloquea todas las cuentas de la consola o algo asi, no se exactamente como pero no quiero cagarla por un partido gorrino al FIFA