personalmente la propuesta que lanzan me parece que llega años twrde esto podría haber funcionado bien antes de Netflix y plataformas similares hoy en día a ver como va, de todas formas tienen cosillas interesantes y quizás hasta vea alguna y tal
A mí me sale en la Play Store que "no está disponible en su país".
Por lo que he leído tiene hasta 12 minutos de publicidad por hora. Lo bueno es que no necesita registro, para pasar el tiempo haciendo zapping puede valer
mocelet escribió:@Cracker90 Emiten de forma lineal, es decir, no es vídeo bajo demanda. Son como si fueran canales de tele con series, películas antiguas y cosas así.
Contenido en directo no sé si tendrán, me extraña salvo que tengan algún programa de noticias.
Si tienen video bajo demanda ademas de ver los demas canales en vivo.
@vicoredbull Me metí en la web y vi que había un montón de canales y una parrilla de programación con lo que echaban cada hora. Pero no me pareció ver nada de vídeo bajo demanda, le echaré otro vistazo.
La app no la pude bajar porque la Play Store me decía que no estaba "disponible en su país".
Edit: Vale, un poco más y me come, pone arriba TV en vivo y On Demand
vicoredbull
Adicto
273 mensajes desde may 2007 en United Center
Editado 2 veces. Última: 27/10/2020 - 21:36:34 por vicoredbull.
@mocelet En la web también puedes verlo, en la parte de arriba en el centro tienes para elegir “tv en vivo” o “no demand”, en la app (en ios) la opción está en la parte de abajo.
Yo no creo que use mucho Pluto pero no está demás tener más opciones a la hora de entretenerse.
@vicoredbull Sí, sí, si ya cuando me has dicho que había on demand me he puesto a buscarlo, me pasó totalmente desapercibido ese texto arriba.
Pues muy bien, efectivamente es gratis y sin registros, así que tampoco se puede pedir mucho. Dicho esto, hace meses que no "pongo la tele" quitando algún telediario, así que tampoco creo que ponga pluto. Pero habrá que seguirle la pista, it's free!
dragonsacred
MegaAdicto!!!
6.996 mensajes desde nov 2008 en cuenca, la ciudad sin ley