Pluto TV y televisión Samsung

La página web de Pluto Tv tiene varios canales que se pueden ver de manera gratuita pero no ha sacado una app para instalarla a la televisión y acceder a los canales de manera sencilla.

Para ver los canales hay que ir al navegador de la tele, luego a la web y se hace difícil utilizarlo. ¿Sabeis alguna forma más sencilla de poder ver canales de internet como los de Pluto TV?

También podeis comentar si conoceis algun navegador que esté hecho para Smart TVs, y sea fácil de utilizar con el mando a distancia de la tele.
Mi experiencia con los sistemas smart de las teles es que no sirven de mucho y es mejor tener un Android TV externo en condiciones.

Pluto en concreto tiene app y en el nuevo Chromecast con Google TV va estupendo.
mocelet escribió:Mi experiencia con los sistemas smart de las teles es que no sirven de mucho y es mejor tener un Android TV externo en condiciones.

Pluto en concreto tiene app y en el nuevo Chromecast con Google TV va estupendo.

Estupendo, estupendo.... De momento no lleva ni refresco automático
Estupendo en el contexto de un servicio gratuito de televisión con streams de baja calidad significa que la app abre, se navega rápido y no se cuelga. Tampoco puede pedirse más [+risas]
@mocelet

He leído mal, yo lo comentaba por el Chromecast, a ver si sacan alguna actualización y añade el refresco automático, que vaya tela

Pluto es lo que es, la calidad es pésima, a mi me da grima ver algo así en el 2021

A día de hoy, hay tantas alternativas para ver cosas económicas y de calidad, como para perder tiempo en eso
Pues tenia pensado pillarme un google Tv para precisamente pincharlo en Tv samsung. Tan malo es??

toloweo escribió:@mocelet

He leído mal, yo lo comentaba por el Chromecast, a ver si sacan alguna actualización y añade el refresco automático, que vaya tela

Pluto es lo que es, la calidad es pésima, a mi me da grima ver algo así en el 2021

A día de hoy, hay tantas alternativas para ver cosas económicas y de calidad, como para perder tiempo en eso
@halconsevillano

No lleva refresco automático, tú me dirás....
mocelet escribió:Mi experiencia con los sistemas smart de las teles es que no sirven de mucho y es mejor tener un Android TV externo en condiciones.

Bueno eso depende del televisor, ya que por ejemplo en las LG oled va de lujo el smart tv.

Saludos
Perdona mi ignorancia, en que afecta esto del refresco automatico?

toloweo escribió:@halconsevillano

No lleva refresco automático, tú me dirás....
(mensaje borrado)
@halconsevillano

Mejor no saberlo, cuantos más defectos conozcas peor
cambiando de tema, pluto permite cambiar el idioma o todo está en el idioma local ?
Aevum escribió:cambiando de tema, pluto permite cambiar el idioma o todo está en el idioma local ?

Hace un mes que estuve mirando el tema no encontré ninguna forma, así que de momento nada de versión original o "dual".

Por cierto, ni siquiera la tienda de Google suele tener contenido en versión original, no sé qué historias de licencias se traerán porque en otros servicios es relativamente fácil.
Pues muchas gracias, para obtener dicha respuesta mejor no hubiese preguntado.

Mejor no saberlo, cuantos más defectos conozcas peor
@halconsevillano

Es una recomendación que te doy de buena fe, también tienes Google que es gratis y se le puede dar uso
Pues a mi en mi Samsung, que sintonice ayer, me aparecen directamente muchos de los canales de Pluto, eso si, salen a partir del 4000
Lo dicho, muchas gracias

Es una recomendación que te doy de buena fe, también tienes Google que es gratis y se le puede dar uso
Elcurrelas escribió:Pues a mi en mi Samsung, que sintonice ayer, me aparecen directamente muchos de los canales de Pluto, eso si, salen a partir del 4000

¿pluto en la tdt? sera que algunos canales locales ponen la señal de esos canales de pluto, pero eso dependera de cada zona, no es algo para todos.
rayoo escribió:
Elcurrelas escribió:Pues a mi en mi Samsung, que sintonice ayer, me aparecen directamente muchos de los canales de Pluto, eso si, salen a partir del 4000

¿pluto en la tdt? sera que algunos canales locales ponen la señal de esos canales de pluto, pero eso dependera de cada zona, no es algo para todos.

Está integrado en TV Plus de samsung... con solo tenerla conectada a internet es sufciente (al menos en los modelos más nuevos)
Darthjedyk escribió:
Está integrado en TV Plus de samsung... con solo tenerla conectada a internet es sufciente (al menos en los modelos más nuevos)

Si, así es. Aunque de PlutoTV solo tiene 9 o 10 canales, no están todos.
Darthjedyk escribió:Está integrado en TV Plus de samsung... con solo tenerla conectada a internet es sufciente (al menos en los modelos más nuevos)

ahh, es que como decia sintonizando, y supongo que lo aplica la tele como si fuera un canal mas, como hacia con los de rakuten y tal..., supongo que por eso, buscando cierta persona en su samsung, la aplicacion de pluto, no le salia..., ya lo tienen por otra via (pero si como dicen, no esta todo, es inferior a tener la aplicacion aunque mas comodo el tenerlo aplicado como si fueran canales tdt), bueno es saberlo.
rayoo escribió:
Darthjedyk escribió:Está integrado en TV Plus de samsung... con solo tenerla conectada a internet es sufciente (al menos en los modelos más nuevos)

ahh, es que como decia sintonizando, y supongo que lo aplica la tele como si fuera un canal mas, como hacia con los de rakuten y tal..., supongo que por eso, buscando cierta persona en su samsung, la aplicacion de pluto, no le salia..., ya lo tienen por otra via (pero si como dicen, no esta todo, es inferior a tener la aplicacion aunque mas comodo el tenerlo aplicado como si fueran canales tdt), bueno es saberlo.

Bueno es q a mi me aparecieron todos juntos al instalar la TV, pero por lo que veo hay una mezcla de Rakuten, Pluto y alguna otra cosa mas.
21 respuestas