plz, Ayuda, plz

Hola,

Es que he recordado que por aqui en algun hilo lei que en una serie de establecimientos de barcelona los juegos estaban a 40 € + o -. Alguien me podria decir donde?? Es k asi me puedo comprar 3 por el preciod e 2 en cualquier centro mail :/

Porfavor, quien sepa la respuesta que responda, que ya he estado un webo de rato buscando por busqueda avanzada y no lo he encontrado.

Espero que algun alma caritativa me ayude

Salu2
Let's see. En las cashes de barcelona, obviamente se encunetran los juegos baratos, bueno entre 36 y 40 euros aproximadamente, es una tienda de 2a mano pero los venden precintados, lo que yo dudo que encunetres jeugos nuevos nuevos, practicamente son solo los de Nintendo los que estan a esos precios, osease Pikmin, Smash Bros, Wave Race, Luigi, NBA Courtside ... NO creo que encuentres el Mario y menos el RE que no es de Nintendo, si está será caro y de segunda mano.

Si lo que buscas son los juegos nuevos debes ir a la Maquinista a una tienda que se llama Media Markt que hay ahí o al centro mail que tb hay ahí. Te diré algunos precios que recuerdo del Media Markt,
Smash Bros 43€
Doshin 50€
Resident Evil 60€
Pikmin 48€

No se a cuanto está el mario pq aun no he podido ir a buscarlo, no tengo un puto euro, cuando tenga 50 me iré allí. Apuesto a que el mario no vale más de 50€ allí, valiendo 55 en mail me atrevería a decir que costará 48€.
Ok tio, gracias por responder.
Pos un dia de estos ya pasare por ahi a ver que tal, porque si me compro el Resident y el Smash ya me he ahorrao komo pa pillarme la memory 251.
De puta madre XD XD
Salu2
El smash buscalo en las cashes, que lo tienes por 36 euros ! y así te ahorras otros 7 euros. La última cash en que lo he visto es la de balmes, por si no esabes dónde está a la altura de la estación de ferrocarriles provença (diagonal del metro).
3 respuestas