Plz ayuda

No encuentro por ningun lado un tutorial para conectar la xbox al pc, i me han dicho que en esta web lo encontraria pero tampoco he encontrado nada :( alguien me puede dar algun direccion de donde haya un tutorial mas o menos detallado? O si tiene ganas i tiempo ke me lo escriba aunke es un palazo ;)

Gracias por adelantado
No si el tutorial en serio esta de lujo pero tengo un problema, el primo dvd 2.0 no me rula. Me dice "No grabadores compatibles encontrados en este ordenador".
Por si puede ayudar pa ke me ayudeis a solucionar el problem tengo una HP DVD Writer 300n, sino tiene solucion que otro programa puedo usar?

Gracias
la xbox se enchufa por la tarjeta de red, no por la grabadora :P

ahora en serio, yo uso el nero (DVD UDF - activando "Force DVD-Video compatibility mode (required for XBOX)" :))
Yo lo decia por la compatibilidad de la grabadora con el programa no se a que viene ese omentario tio [snif] Buenu solo una ultima cosa eso ke me dices de DVD UDF - activando "Force DVD-Video compatibility mode (required for XBOX)" ke es kuando kreas la imagen o kuando la grabas porke yo acabo de grabar la imagen del evox i la he creado kon el xboxisotool i la he grabado kon en nero sin tokar nada i me rula.
Escrito originalmente por kb8_phm
No si el tutorial en serio esta de lujo pero tengo un problema, el primo dvd 2.0 no me rula. Me dice "No grabadores compatibles encontrados en este ordenador".

Usa la última versión: Stomp RecordNow MAX 4.5
Escrito originalmente por kb8_phm
Yo lo decia por la compatibilidad de la grabadora con el programa no se a que viene ese omentario tio [snif] Buenu solo una ultima cosa eso ke me dices de DVD UDF - activando "Force DVD-Video compatibility mode (required for XBOX)" ke es kuando kreas la imagen o kuando la grabas porke yo acabo de grabar la imagen del evox i la he creado kon el xboxisotool i la he grabado kon en nero sin tokar nada i me rula.

hombre, si tu grabadora con es compatible con ESE programa puedes usar otro

a la otra pregunta: si, es para crear imagenes, asi te ahorras un programa para crearlas + uno para grabarlas... yo con el nero lo hago todo :P
6 respuestas