Bueno, aprovecho el hilo para desahogarme un poco ya que estoy que no duermo del disgusto que llevo.
Llevo conduciendo prácticamente a diario desde hace 13 años, por mis manos han pasado un viejo ZX de segunda mano al que le habré metido 40.000km, luego un 206 también de segunda mano al que le han caído 60.000km, luego un viejo carina de 20 años heredado al que le he hecho 30.000km y a todo esto añadir, una burrada de kilómetros por mi trabajo con distintos coches de empresa, donde he trabajado durante 9 años conduciendo por ciudad una media de 80-100 km diarios. En todos estos miles de kilómetros y de años conduciendo, no he tenido ni el mas mínimo percance, ni un roce, ni un golpe, NADA,
El martes, por fin, después de mucho esfuerzo, por fin me voy a comprar mi primer coche nuevo, un toyota auris de 21.000 €, un esfuerzo de llevar ahorrando tiempo y que con esfuerzo he conseguido ir ahorrando.
A estas alturas mas de uno ya sabe por donde van los tiros. Hoy, después de 6 preciosos y felices días de uso, tras recorrer 500km y pudiendo haber tenido mil accidentes antes con decenas de distintos coches viejos o de empresa, no, HOY una vez que por fin tengo coche nuevo, el primero que de verdad me importa, un tío en ciudad, en una cola que se forma a la entrada de un túnel, se me a empotrado por atrás. La mala ostia que he podido llega a hacer me hace sentirme orgulloso de haber sido capaz de aguantar mis impulsos asesinos al ver que mi precioso y nuevo recién sacado coche impoluto le han reventado toda la parte de atrás.
Lo mas importante que son las personas, gracias a dios no han tenido ningún percance, mis dos acompañantes, el del otro coche tanto conductor como acompañante y yo estamos ilesos. Eso es lo que mas cuenta, lo tengo bien claro, pero lo del coche ha dolido también MUCHO.
La actitud de la conductora del otro coche disculpándose de manera insistente y con cara de arrepentimiento ha ayudado a bajar la tensión, pero buffffffff.
Hemos hecho un parte amistoso, fotos por si acaso, he llevado el coche hasta casa de mis padres que viven cerca y en principio el coche funciona ok.
Encima para rematar la jugada hemos llegado media hora tarde al cine a ver la de SW, y menos mal que el dueño del cine se ha portado mil de bien y tras contarle la historia nos ha buscado un sitio en la siguiente sesión para que pudiéramos verla sin cargo alguno mas allá de las entradas previamente compradas por internet.
Bueno tras esto, vuelvo a intentar dormir un poco a ver si hay suerte.
Saludos