plz necesito ayuda con el lector lite-on

hola como estan!! aver si me pueden ayudar tengo una xbox 360 ya flasheada es benq no se cual sea pero si veo en un orificio que tiene en la parte frontal el cable es amarillo, no se como sea pero lo que quiero es flashearla yo mismo para que me agarre los nuevos titulos ya que solo agarra los antiguos creo es la acualizacion del flasheo pero lo quiero hacer yo , si me podrian ayudar plzzz les agradeseria mucho

Edito: gracias por contestar bueno entonces es un lite-on philips, que tutorial me recomiendan para hacerlo y otra si ya no necesito del DK3 y conectar el lector directo a la pc por SATA o si lo necesito para hacer lo que quiero. Gracias y muchos saludos!!!!! :) :)
Coge cualquier tutorial de flasheo para benq de ixtreqm 1.61 y hazlo, no importa cual tuvieras antes puesto lo único que necesitas es sacar el firmware actual que tenga y extraer de ahí la key y entonces con la key la inyectas en el firmware ix161 y lo grabas en la consola.... En definitiva... Hazlo con cualquier Tuto
El primero te valdría pero hazlo con el ix1.61 voy a buscar el tuto y te pego la URL

Edito: utiliza este tutorial, no es por Windows es por ms-dos, te ahorras que se pueda colgar Windows y joderte la lectora es muuuuuuy sencillo el tuto y en 5 minutos estarás jugando a tus backups:

hilo_tutorial-flashea-lector-benq-1-51_1200098
si los cables que ves son amarillos es lite on no benq
si los cables que ves son blancos entonces si es benq
mas que nada es pk no la cagues metiendo un firm de un lector para otro no vale.....

un saludo!!
es una lite on ... osea una philips...
mira en este post en la seccion lite on
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021
.... pero los liteon tambien tienen 4 modelos distintos desmonta la carcasa de la consola y mira que modelo de liteon tienes y en funcion del modelo que tienes se hace de una manera u otra.... por lo que dices ya la tienes flasheada deberias tener los archivos que te hacen falta guardados (dummy, indentify, inquiry y key) y si tienes estos archivos no vas a tardar mucho siguiendo un tutorial y si tambien tienes estos archivos si tienes que enchufar el lector de la consola al ordenador ........
cuando mires que modelo de lite on tienes postealo y te aconsejamos....

un saludo!!
mira mi modelo es

litle-on philips
Model No. DG-16D2S
FW Ver. 74850C

Grcias y saludos!!!!!!!!! :) XD
tienes los archivos que te dije???
(mensaje borrado)
no esque mande a flashear mi xbox y no los tengo :(
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
gracias ese tuto me sirvio XD otra liteon mas flasheada
12 respuestas